![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad y si no cambio...
el unico kernel que me ha ido bien es el que venia con al 2.1.6 ese si baja 1% con wifi a la hora ¿alguien me puede decir cual era y subirlo? thx |
|
|
|
|
Cita:
http://www.donka.hu/android/kernel/?C=M;O=D Aquí tienes todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un chaval de xda que pone esto:
Nice, been using the 32 mb shared, 32 bbp for wiui. No problems! Great battery life 8 h and 95% (have been mostly standby of course, phone on 46 min) voy a darle otra oportunidad al de 24bpp y sino lo probare por si acaso. Cuando me he levantado el wifi estaba continuamente quitandose y poniendose, ponia error de conexion y lo volvia a intentar.. raro raro nunca me ha pasado esto y quiza por eso la bateria a volado Supongo que es este el que comenta el tio: 20120127-1209-LGEK-RHS32M-32bpp_wiui vaya lio con tanto kernel |
|
|
|
Si, será ese. Yo voy ha estar hasta mañana con este a ver que tal. Prefiero que no este compartida ya que no juego mucho y si tengo bastantes aplicaciones chupando RAM.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sera este: 20120127-1217-LGEK-RH32M-32bpp_wiui.zip pero si me va mal el que tengo puesto ahora 20120127-1217-LGEK-RH32M-24bpp_wiui dudo que vaya mejor el de 32 pq es igual solo que con mas bpp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien podria decirme como controlar y ajustar los leds ya q se quedan fijos iluminados y hasta que no salgo de screenoff se mantienen encendidos.
Gracias de antemano. Decir que la rom es una pasada rapida estable....muy buen trabajo.....gracias a todos... Edito: estoy en la 2.1.13 actualizare hoy a la 2.1.20 Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
The boss le puso un menú específico en ajustes en la versión 2.1.20. Última edición por Tablerone Día 29/01/12 a las 14:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
thx por la aclaracion tablerone
por cierto he quitado el movil del cargador a las 00:30 h y en estos momento va por el 93% sin uso, esto baja que da gusto.. salu2 Última edición por xino22 Día 29/01/12 a las 14:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros os pasa que el market se cuelga o cuando funciona no descarga nada? es que no se porque me pasa y he instalado esta room 2 veces y me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero es darte las gracias por el gran trabajo, va genial la rom, ya solucione el problema de los SMS cambiando el estilo de mensaje a burbuja y luego a lista otra vez y se ven sin problemas. He encontrado un pequeño error en la aplicación de Google Talk, no permite hacer videollamadas ni Llamadas le das pero es como si no hiciese nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ami solo me falla el market se me cierra y no puedo bajarme nada che
|
|
|
|
Hola he instalado la 2.1.20 y me sigue dando el fallo al conectar por usb. Supongo que sera por no tener lo de depuracion usb activado, pero es que no encuentro donde se activa.
Y otra duda moon has eliminado el panel de control? Es que ahora no lo encuentro era desde donde se podian editar los colores y el texto de operador y mas cosas. Última edición por dagaco Día 29/01/12 a las 17:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han portado la cámara stock para cm7. Si puedes meterla en tu ROM sería genial.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta la .apk de el market y asi podria irme?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue petandose joder... help friends thx
|
|
|
||||
|
||||
|
desistala el market actual y prueba con este a ver..
https://www.dropbox.com/s/2pnan6ck2m...03.4.4.eal.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xino nada sigue petandome..
|
| Respuesta |