![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar espero que se recupere pronto. Un saludo y muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien me puede pasar el kernel_stock xxkl1 para quitarle el triangulo amarillo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha en mi firma.
en el tutorial de la v38,le tienes,descargatelo,lo flaseas con odin y luego metes en la sd y flaseas el siyah kernel-2.6.7,con la aplicacion CWM-flash kernel,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tenia una pregunta queria instalar la rom v38 limpia he hecho desde el cfr los wipes pertinentes, y luego he instalado la v38 pero se me queda en el logo este nuevo rojo bastante tiempo... unos 10 min llevo es normal? o hize algo mal? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha pasado por el post algun moderador con aires de FBI...
Vamos a ver... señor censurador.. si digo que el tema me parece feo, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie, o que pasa, que aqui solo vais a permetir opiniones dorando la pildora? que clase de foro pretendeis crear? donde la gente no puede expresar sus pensamientos por no ir a favor de un trabajo?? es lo que quereis? 15 paginas con comentarios tipo " flasheando"... o " alucinante" ... " magnifico" .. pues NO, ya estoy bastante hartito en la vida real de las censuras y prohibiciones, y si a partir de ahora en este foro se va a llevar esa politica, me DEFRAUDAIS, todo el STAFF por permitirlo, por modificar a vuestro antojo el desarrollo de las conversaciones, dandole el aspecto que mas os plazca... ahora como ya estais acostumbrados, borrad este comentario. Y a los creadores de la ROM, se os agradece vuestro trabajo altruista, y os animo a seguir trabajando, pero su aspecto me parece horrible, y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui nadie dora la pildora a nadie. Yo creo que porque de las gracias, o diga que me encanta o cosas asi, no va a darme dinero nadie o me va a mandar una cesta de navidad. Por el contrario si dices fallos de la rom (como por ejemplo lo de que algunos textos no se ven) nadie va a ir a tu casa tampoco a matarte. Pero si dejas post como el de la otra vez con "es horrible" pues puede ofender. Aqui estamos para ayudar el que quiere y para comentar los errores que pueda tener la rom para solucionarlos, y si queremos dar nuestra opinion lo podemos hacer perfectamente pero no diciendo cosas que puedan ofender. Por como dices las cosas parece que hitler se pasea por el foro jodiendo a la gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a la espera de dos nuevos temas por el cocinero pero como a dicho josechufa la mujer de Servan está enferma y lo primero es lo primero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@megameno
Con gente asi? a que te refieres? a lo mejor me estas insultando tu ahora... y si no te gustó mi comentario pues podrias haberlo rebatido como estas haciendo ahora, que seguramente al ver que ha ofendido me disculparia sin problemas, por mi parte no tengo mas que decir... ya sabes como somos la "GENTE ASI"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas bien en la respuesta que te di se ve claramente que te lo estoy rebatiendo. Dije que "sin ofender" y "es horrible" no pueden ir en una misma frase (cosa que veo bastante logica). Y que si no se van a dejar criticas constructivas (CONSTRUCTIVAS, no que le dores la pildora y digas lo maravillosa y fantastica que es) que no se comente. Para mi se ha acabado el tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te dicen el que te guste o no una rom es tu opinion,pero las cosas se pueden decir de otra manera,despues del trabajo que a cierta gente les ha costado hacer esta rom para disfrute de los usuarios por coste "0". Cada uno tiene su opinion y es licito decirla abiertamente,pero como te digo hay maneras y maneras de exponerlas,sin acritud,salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si te enteras de que va esto.
Cita:
Última edición por josechufa Día 29/01/12 a las 14:14:45 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tan complicado es, la descargas la pruebas, que no te gusta pues nada no pasa nada para gustos son los colores. A mi me encanta y doy las gracias por haber gente tan buena como servan, criskelo, luna, mwgameno, josechufa, etc etc etc que hay aquí ayudando a gente sin pedir nada a cambio.
Yo sólo quiero dar las gracias y al que no le gusta el tema pues que no lo ponga, pero que no critique el trabajo que hacen los demás para que nosotros disfrutemos. Un saludo campeones sois maravillosos.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el tema se habia cerrado ya no? o tu que vienes ahora para que yo te conteste? a quedado claro que no actue de manera correcta, fin del asunto, que quieres ahora tu? no quereis un post con comentarios sobre la ROM? pues que coño haces alargando el asunto? dando tu opinion?? aahh....dando tu opinion... pero YA tu opinion no va sobre la ROM...pero entre coleguitas no os vais a borrar comentarios verdad? Y no es way,es GUAY... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es a quedado es HA QUEDADO ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se prueba la rom,que os gusta se queda,que no pa fuera,venga que no es tan difícil,si no gusta lo mejor es no decir nada y poner otra,otra cosa es que hayan fc y to eso, entonces si se puede comentar,pero en cuestión de temas es mejor pasar de todo poner otra y arreando en caso que no guste el tema,es mas bien un tema de respeto porque esta rom lleva mucho curro y es normal que sienten mal estos comentarios,ya esta no os cabreéis hombre! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia que dar carpetazo a este tema y darlo por zanjado.
No me gusta el tono desafiante y chulesco del forero Neosquad,creo que mejor y no soy nadie para decirtelo que por mi parte no te contestaria a ninguna de tus preguntas en este foro. Te haria el vacio total,y todo esto "sin acritud"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no habeis tenido tanta actividad en el post en la vida eh??? jaja como lo estais pasando!! ahi dandole al F5... venga esos betatesters de CRIS con las manos en el aire!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|