|
||
|
|
||||
|
||||
|
@i3ush has cambiado la baseband? Es que creo recordar que con la de serie daba problemas y quizás sigue dándoles. A mi con la 20 me funciona todo bien y si tengo algún fc es esporádico, de hecho con esta versión todavía no he tenido ninguno.
Yo lo único que le noto es que con el SwiftKey a veces parece que le cuesta seguirme el ritmo de escritura. Quizás pruebo otro teclado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21 con lean kernel y me va de fabula, ayer cuando la puse me llamaron y todo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
I3rush te recuerdo que el Samsung galaxy nexus tiene una batería bastante cutre a la hora de navegar, en las reviews era de lo peor, sobre las tres horasy pico. Te lo digo porque me parece normal que tú arc dure más, así tendrás que decidir qué es lo más importante para tu en un móvil. Yo cuando me compre mi SGN era consciente de ello.
una vez dicho esto te diré que yo perfectamente llego al día y medio o dos días de autonomía. Claro está que si me puso todo el día enganchado al móvil no me durará mucho. Por cierto ya sabes fíjate en el menú de batería que yo hoy me he olvidado y ha bajado al 90% en30 minutos. Pensaba que era el kernel y va y era el navegador que lo deje en segundo plano y se zampó casi como la pantalla Por cierto esta build me va perfecta 0 problemas 100% satisfacción . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
I3rush te recuerdo que el Samsung galaxy nexus tiene una batería bastante cutre a la hora de navegar, en las reviews era de lo peor, sobre las tres horasy pico. Te lo digo porque me parece normal que tú arc dure más, así tendrás que decidir qué es lo más importante para tu en un móvil. Yo cuando me compre mi SGN era consciente de ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que son BETAS. No hay ni una final y como tal tiene fallos.
Pero cuando metes en una balanza como va una oficial y como va una cocinada (rom y kernel), estas pierden por goleada. Este es mi caso, que en el tuyo va perfecto, me alegro, pero el mío no hay manera de hacerlo funcionar. Que si dijeras Esque eres novato, vale, pero no es el caso. Que llevo no llevo mi una hora metido en el foro de 2y4t.com y voy por el 71% de batería restante. A parte de que te vas alguna web y logearte es una tortura. Asique a meterle la oficial voy, se acabaron las basuras estas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() - Todas las ROM me parecen una basura: Aquí sólo se expresa una opinión personal, respetable como cualquier otra. - Todas las ROM SON una basura: Aquí, sin embargo, lo que haces es afirmar con rotundidad que el trabajo que tanta gente está haciendo, a cambio de nada, incluyendo soporte y actualizaciones y que, casualmente y de forma sorprendente,a muchos nos van perfectas, es una basura. Es decir, que estás faltando claramente al respeto a la comunidad que permite en gran manera que Android sea lo que es a día de hoy. Espero haberme expresado de forma correcta, un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 28/01/12 a las 18:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
n3stor1 yo estoy en la 21, si quieres te lo miro.
Por cierto 3rush disculpa no te vi la captura desde tapatalk. Ahora que la veo te digo que yo jamas he superado el 20% de Android OS, no se como has instalado esta rom pero te doy la razon que algo raro te hace (algo raro te hace solo a tu movil, a nosotros no nos pasa, sorry )
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica asi como "pa tontos" que significa esa opcion SCALING GOVERNOR y que hace cada una de las funciones?. No lo he tocado nunca ni he visto que la gente hable de eso asi que asi está cogiendo polvo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo post de unos y otros y la verdad no se por que rom decidirme, el kernel tengo claro Leankernel 1.7.3, la radio la de casa, xxkk6 aunque dudo con la kl1. La rom es la que me plantea muchas dudas, estoy entre AOKP Maguro 21 y Manhattan 1.0.2-IC102. . . . ambas son excelentes y lo cierto es que mi mayor preocupación es la duración de la batería. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo post de unos y otros y la verdad no se por que rom decidirme, el kernel tengo claro Leankernel 1.7.3, la radio la de casa, xxkk6 aunque dudo con la kl1. La rom es la que me plantea muchas dudas, estoy entre AOKP Maguro 21 y Manhattan 1.0.2-IC102. . . . ambas son excelentes y lo cierto es que mi mayor preocupación es la duración de la batería. Muchas gracias de antemano.
![]() Luego cambie a la Maguro por curiosidad y le meti el lean 1.7.3 y otro rayo! (los colores me gustan mas que con el kernel de serie) lo que yo estoy teniendo problemas con el Gps cn esta ultima.. Conclusion:Fluidez tremenda en las dos roms, las 2 te sorprenderan pero me quedo con la Maguro (si logro arreglar lo del GPS) solo porque esta ultima es un poco mas personalizable.. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo: --INTERACTIVE: Tiene un enfoque diferente. En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador usa la escala de la frecuencia de la CPU cuando viene de inactividad. Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 ticks. Si la CPU está ocupada al 100% la salida de inactividad asume poca potencia y la rampa de velocidad pasa a MAX. Si la CPU no estaba ocupada al 100%, entonces el gobernador evalúa la carga de la CPU durante el pasado min_sample_rate ' (por defecto 50000 uS) para determinar la velocidad de la CPU. -- INTERACTIVE-X: Versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU. -- ONDEMAND: Es la opción por defecto usado por Android y escala la velocidad de la CPU entre las velocidades mínimas y máximas en función de la carga de la CPU. Si el sistema necesita más velocidad, el núcleo rápidamente amplia la velocidad de la CPU -- CONSERVATIVE: Establece la velocidad de la CPU de una manera similar a la del gobernador ondemand, pero las escalas de la CPU van a un ritmo mucho menor. En teoría, esto podría ahorrar energía de la batería, pero puede suponer una menor capacidad de respuesta., es decir menos perfomance (ideal para ahorrar batería) Última edición por n3stor1 Día 28/01/12 a las 20:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
n3stor1 yo estoy en la 21, si quieres te lo miro.
Por cierto 3rush disculpa no te vi la captura desde tapatalk. Ahora que la veo te digo que yo jamas he superado el 20% de Android OS, no se como has instalado esta rom pero te doy la razon que algo raro te hace (algo raro te hace solo a tu movil, a nosotros no nos pasa, sorry )![]() Desde que le he metido la 4.0.2 oficial la cosa ha vuelto a la "normalidad" ![]() A parte del consumo de batería los lagazos han desaparecido. Más adelante probaré alguna rom, pero hasta que no salga una CyanogenMod me quedaré quietecito. Según mis experiencias, todas las ROMs y Kernel no valen ni un duro. A vosotros os van genial, me alegro un montón, pero a mi Nexus le dan alergia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergelo en repelente para mosquitos, igual se le pasa el costipao, jejeje... :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrás que vacunarlo de alguna forma, je je. Yo también tengo ganas a la cyanogen pero esto está tardando.
|
||||
|
||||
|
oye gente, que resulta que me ha dado por enviar un sms y no me deja enviar, si que me deja recibir preo no enviar, no se que cojones pasa. Soy de vodafone. Sera la rom? esque antes no se si pasaba ya que nunca utilizo los sms!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
D Cuando tenía esta rom no tuve problemas en ese aspecto. Aunque quizás eso explique que cuando le mando un sms a una tía nunca me conteste ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |