|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Moderator:
It's just a point. Seeing baad firm in the yarn is an honor, but see below being classified as "novice web user "...... man, who appears to me to me happy because it's true, but this gentleman. ..... you could change? Thank you very much and sorry. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta disponible a partir de la 4.4.6 Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os escribo por que tengo un problema con mi IC 2.5.5-2. ya se que está un poco (bastante) obsoleta, pero me iba muy bien y no quería cambiarla. Mi problema es que despues de ver un video, muchas veces, al volver a la patalla normal (ya sea navegador o youtube) al quitar el modo apaisado, se bloquea y el unico modo de recuperarlo es quitando la batería. No querría cambiar de rom aun, por que esta me va muy bien y tal, asi que si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería mucho!! Gracias de antemano a todos! Y siento volver al pasado :P Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 2.5.5-2 - Bricked Kernel - BEATS -
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os escribo por que tengo un problema con mi IC 2.5.5-2. ya se que está un poco (bastante) obsoleta, pero me iba muy bien y no quería cambiarla. Mi problema es que despues de ver un video, muchas veces, al volver a la patalla normal (ya sea navegador o youtube) al quitar el modo apaisado, se bloquea y el unico modo de recuperarlo es quitando la batería. No querría cambiar de rom aun, por que esta me va muy bien y tal, asi que si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería mucho!! Gracias de antemano a todos! Y siento volver al pasado :P Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 2.5.5-2 - Bricked Kernel - BEATS - ![]() Hola, no pasa nada por el viaje Back to the Past ^^ Has probado con el kernel de serie ? muchos de estos problemas tienen que ver con el kernel que con determinadas acciones se bloquea, pruebalo y nos comentas. Aqui tienes el kernel de serie Si no tambien puedes probar el faux, ya que veo que llevas el bricked Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 4.4.6 y de momento no he tenido ninguna queja, la fluidez esta bastante bien y ninguna aplicación o algo por el estilo ha dado fallo alguno.
Sobre la batería opinare mañana o pasado(que la puse anoche). Pero vamos que todo va perfecto. Felicidades por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interasao en instalar es rom InsertCoin 4.4.6 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6 XE ( ul.to) es mi primera ice ya la tengo descargada me podriais pasar el tutoria y los programas adecuados para hacerlo sin problemas mi sensation no es la xe hay algun problema con eso gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interasao en instalar es rom InsertCoin 4.4.6 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6 XE ( ul.to) es mi primera ice ya la tengo descargada me podriais pasar el tutoria y los programas adecuados para hacerlo sin problemas mi sensation no es la xe hay algun problema con eso gracias y un saludo.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, no pasa nada por el viaje Back to the Past ^^
Has probado con el kernel de serie ? muchos de estos problemas tienen que ver con el kernel que con determinadas acciones se bloquea, pruebalo y nos comentas. Aqui tienes el kernel de serie Si no tambien puedes probar el faux, ya que veo que llevas el bricked Saludos ![]() Sino, del kernel faux, cual debería instalar? es que estuve mirando, pero como la versión de mi rom esta un poco desfasada, no sé que kernel es compatible y tal... Muchas gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Gracias! PD: perdón por postear 2 veces seguidas, pero como eran asuntos diferentes..
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he metido y a ver que pasa.. Una cosa, cn este kernel el system tunner... como que no funciona no? jeje. y otra cosa, el system, me dice que el micro va a 1.18, pero debería ir a 1.5 no??? Hay algún otro método que me diga la frecuencia del micro?
Sino, del kernel faux, cual debería instalar? es que estuve mirando, pero como la versión de mi rom esta un poco desfasada, no sé que kernel es compatible y tal... Muchas gracias por la ayuda! ![]() Ahora mismo no encuentro donde esta el de serie de el XE, en todo caso la ultima version de Faux la 0.2.8 te funcionara correctamente, eso si tendras que mirar si te produce el error que comentas. Saludos y suerte ^^
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de que el whatsapp cargue las fotos sincronizadas con facebook? desde que se actualizó al sense 3.5 no hay manera de conseguir eso... Es que si funciona eso, tal vez intente pasarme a la ICS...
Gracias! PD: perdón por postear 2 veces seguidas, pero como eran asuntos diferentes.. ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de que el whatsapp cargue las fotos sincronizadas con facebook? desde que se actualizó al sense 3.5 no hay manera de conseguir eso... Es que si funciona eso, tal vez intente pasarme a la ICS...
Gracias! PD: perdón por postear 2 veces seguidas, pero como eran asuntos diferentes.. ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras repuestas la tengo bajo mininos de bateria cuando la tenga cargada me pongo a ello lo unico que no he visto son capturas de pantalla y si hay algun tema para instalarselo gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |