|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tras las ayudas para conseguir el "pack de programas" tengo otro problemilla jejeje. Siguiendo el tutorial he instalado el "B2CAppSetup.exe" luego el "LGUnitedMobileDriver" y por ultimo el "MCCI(r)FirmwareUpdate". Tras haber echo estos pasos al pie de la letra, ejecuto el "LG mobile update" y al dar al boton Install driver y doy doble click en el LGP920. Sorpresa me da error O_O !!! alguien sabe porke?
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se vuelve a Froyo tras seguir el tutorial y hacer los 4 wipes una vez instalado correctamente el .kdz.
A ver si con esto todo vuelve a la normalidad. Eso sí, esto no me pasa otra vez, al menos con LG, este será mi primer y último movil con esta empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría volver a subir el paquete o pasármelo por email? Es que no furrula ningún enlace.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias darxcom!
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo pasar del paso 8, no se me abre la ventana del paso 9, sino que directamente se me va al programa de lg y al darle a actualizar me dice que ya tengo la ultima version :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Kizas este video os ayude junto al tutorial, lo he subido al youtube, no se si es de alguien o estaba subido si hay algun problema lo kito ^^ !!! Por ayudar :P !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo hice siguiendo un tutorial difernete que encontre por xda
te paso los links pd: solo sirve en windows xp sp3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186406 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, y es raro porque lo conseguí hacer el otro día y ya hoy no puedo :S creo que la mejor versión es la 20A y no consigo ponerla.... igual puede ser por la versión del programa de LG.... a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, estando en la v20a puedo pasar a la v21a que si que es rooteable?? ya que la v20a aparte de ir fatal no es rooteable
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes pasar de la 20a a 21a lo hice esta semana con el tutorial y el video que puse antes pero lo que hice es descargarme el [LGUnitedMobileDriver_S4981MAN36AP22_ML_WHQL_Ver_3. 6]
de esta pagina http://www.lg.com/es/support/product...delCode=LGP920 Pincha en Otras descargas y Windows controlador USB NOTA: Ese fue mi unico problema porke al iniciar el LGMobile update le daba al boton [instalar USB driver] seleccionaba el LGP920 y me daba error. Por lo tanto me descargue directamente la ultima version de [LGUnitedMobileDriver v3.6] |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice en lo que puedo estar fallando, ya que llevo aquí un día y no atino, el problema es que el paso 9 no me sale y lo que haces es abrirme directamente el lg updater, o sea, lo que aparece en el paso 1.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado todo también incluso desde un pc con XP SP3 sin tener nada de LG instalado y nada... me sale la ventanita del lg update... creo que habrá que esperar a que actualicen la aplicación o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para que no te salga el lg updater:
abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas añadir la siguiente línea al final del archivo 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos yo me uno a vosotros llevando varios dias iwal q escorpio97 sin pasar de la 9!!!no me sale lo siguiente y me cierra la instalacion....yo creo que no hay nada que acer.....:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para que no te salga el lg updater:
abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas añadir la siguiente línea al final del archivo 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez." ![]() Gracias me sirvio, y para los que estaban como yo prueven esta solucion que sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas, no había leído.
Última edición por aquafree Día 30/01/12 a las 00:00:23. |
|
|
|
|