![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno, recien llevo 2 dias con este maquinon y este es la primera vez que le modifico la pantalla. saludos.
![]() ![]() ![]()
Última edición por DARKSIDERS Día 15/08/11 a las 19:07:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Seguro que te va a quedar una Rom cojonuda.Felicidades.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Animo maestro,seguro que vas a conseguir algo alucinante de lo vistoso y original que será
|
|
|
||||
|
||||
|
WM6.5 .... aquellos maravillosos cacharros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionanto lo que está dando de si el tema
|
|
|
|
No pares Poyensa!!! se agradece mucisimo lo que sigues haciendo ;)
|
|
|
|
Ponyensa amigo, tú trabajo es increible. Si esto lo hubiéramos tenido en los buenos tiempos de WM6.5 quizás más de uno tadavía seguiríamos con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo pantallazo antes de enviar mi Leo al servicio tecnico. De nuevo la pantalla tactil ha muerto :/ a ver que pasa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si te la reparan (si no habla conmigo). Una maldad: no me extraña que se rompa con la caña que le das a la pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me la han cogido por garantia porque hace los 2 años en marzo. Hace un año me la repararon por el mismo problema. A ver si se portan ahora, porque la verdad, no me hayo sin mi Leo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos de vuelta a casa
sin rayones ni marcas de 'guerra', nuevo imei, nueva tapa de bateria ... yupiiiiiiiiii yo diria que me la han sustitiido por una nueva ![]() saludos a todos los zombies que seguimos pululando por este 'muerto' windows mobile
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»