|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta tonta pero es que no encuentro la opción para que suene y vibre a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me sigue preocupando nunca en ninguna de las versiones bajaba tan deprisa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado antes y nada, moviendo todas las barras. Creo recordar que había una opción donde podías elegir "siempre" vibración, pero no se si es por la rom o que pero esa opción no la veo por ningún lado, gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
|
Cual creéis que es la mejor ICS por el momento?
Un saldo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo preguntando cómo va la batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que es un poquito mas tragona que versiones anteriores, tampoco demasiado, pero si algo mas en mi caso. Espero que sea porque va mas fina de cobertura y conexiones. De todas formas casi no nos da tiempo a verlo, ya que se va actualizando cada poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado antes y nada, moviendo todas las barras. Creo recordar que había una opción donde podías elegir "siempre" vibración, pero no se si es por la rom o que pero esa opción no la veo por ningún lado, gracias de todas formas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ni la verás La historia está en que todas las últimas ICS están basadas en el último firmware de Samsung, el XXLP6, y como pasa con la opción de elegir 2G, 3G, que lo han dejado por defecto en automático, la opción para que vibre y suene al mismo tiempo también la han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la verás
La historia está en que todas las últimas ICS están basadas en el último firmware de Samsung, el XXLP6, y como pasa con la opción de elegir 2G, 3G, que lo han dejado por defecto en automático, la opción para que vibre y suene al mismo tiempo también la han quitado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Soniakyran que comentó la idea en el hilo de la rom que llevo, para que suene y vibre a la vez tanto en llamadas como en las notificaciones, mensajes, whassap y demás, bajar la app del market llamada audio manager (version gratuita, no hace falta la Pro) y con esto se configura con dos clicks ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien es mas rápida que el leak oficial, pero se bebe la batería ...
Sabéis si tiene el fix del gps integrado? Os va bien el gps? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí la Rom ICS que llevo me ha durado un día, con dos horas de pantalla y todavía le queda un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta tarde y me va muy bien pero tengo un problema con todas las LP6 que he probado.
Me pasa que no entran la mayor parte del tiempo en "depp-sleep" me doy cuenta porque cuando enciendo la pantalla se enciende rápidamente y normalmente tarda unas décimas de segundo porqué esta en modo standby o algo parecido. Me pasa lo mismo incluso sin instalar ninguna app y con todas las sincornizaciones quitadas. Eso se resume en un gasto excesivo de batería. A alguien mas le ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciervo_anónimo, me ha funcionado lo de la apk audio manager. Ahora si vibra y suena a la vez.
Tengo otra pregunta a ver si os pasa que de vez en cuando se congela y me sale al momento"android.process.acore" , le doy a aceptar y se desbloquea, pero es un poco molesto. No se si tendrá que ver con alguna cuenta de las que tengo sincronizadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasa23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciervo_anónimo, me ha funcionado lo de la apk audio manager. Ahora si vibra y suena a la vez.
Tengo otra pregunta a ver si os pasa que de vez en cuando se congela y me sale al momento"android.process.acore" , le doy a aceptar y se desbloquea, pero es un poco molesto. No se si tendrá que ver con alguna cuenta de las que tengo sincronizadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De nada En cuanto a lo del congelamiento del "android.process.acore" no te preocupes les pasa de momento a todas las ICS, por lo menos a las que he probado y he probado muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta a ver si os pasa que de vez en cuando se congela y me sale al momento"android.process.acore" , le doy a aceptar y se desbloquea, pero es un poco molesto. No se si tendrá que ver con alguna cuenta de las que tengo sincronizadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Volume+ ?? Se supone que funciona en ICS pero a mí en esta ROM no me va ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |