|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el nfc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el archivo gapps ??
si es así empieza de nuevo tres wipes/flasheo de la rom/sin reiniciar flasheo de gapps y reiniciar Hla a todos soy nuevo con este pedazo de movil antes tenia galaxy s la cuestion es que estoy intentando poner la rom y despues de hacer los wipes oportunos e instalar la rom por cwm cuando reinicio se me queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa que es lo que hago mal ya no se que hacer por favor ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo e hecho asi la primera vez que lo e flaseado lo e hecho con la 110 y las apps y se me a quedado en la pantalla de inicio y luego e probado hacelo con la 100 y sus apps y lo mismo me a pasado igual no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pedrusculi Día 28/01/12 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el teclado en español no reconoce ninguna palabra y todas aparecen subrayadas en rojo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le va el nfc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Importante la comunicación: A todo el mundo instalado ManhattanUpdater 0,9-beta: actualizarlo de mercado. En los siguientes minutos estoy lanzando la actualización de IC111, también a través de OTA. También subida en el mercado una versión para donar Manhattan Updater. __________________ Manhattan IC111 versión (1.1.1):
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 21:55:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Importante la comunicación: A todo el mundo instalado ManhattanUpdater 0,9-beta: actualizarlo de mercado. En los siguientes minutos estoy lanzando la actualización de IC111, también a través de OTA. También subida en el mercado una versión para donar Manhattan Updater. __________________ Manhattan IC111 versión (1.1.1):
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de aquí:
http://goo-inside.me/roms/gnufabio/M...GSM_update.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas......para instalarla.....se instala igual que las otras? tres wipes, flasheo de la 100, las gapps y la 110....? solo con la 110 y las gapps vale?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo algo d lío....me ha parecido entender q con la app manhattanupdater recibiriamos la actualización x OTA? Gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la OTA hay que pagar o como
|
||||
|
||||
|
Ha creado una gratis y otra de pago pero no sé nada mas de momento.
Sí pero parece que no funciona por algún motivo, será a partir de la actualización de hoy es lo que se habla en xda.
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 22:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 110 sobre la 102 con wipe cahe y dalvik . Sin el data, y ahora baje el update mhanhatam del market y actualice , wipe cache y dalvik de la 111 sobre la 110 y todo perfecto, corrector , whatsapp funciona todo bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |