|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Bueno, primero de todo, la ROM es genial, va como la seda, pero últimamente me ha ido consumiendo más y más hasta el punto de que se queda ya en unas 2 horas 45 min de pantalla con 6 horas encendido (2g) o 2 horas y 15 min con el mismo tiempo y 3g
No tengo mas que 20 aplicaciones y he hecho bastantes reinicos, asi que me he dcidido a cambiar el Kernel No sé si meterme el Phenomenal black o el de Neophyte, porque por lo que leo, funcionan los dos genial Mi duda es, he hecho un nadroid desde CWM y copias de seguridad con Titanium, para cambiar el kernel tengo que hacer algún wipe o algo especial ? O simplemente lo flasheo desde el CWM ? Ya sé que está posteado mas atras, pero quiero hacerlo bien y no equivocarme :S Mucha gracias ! |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias
![]() Por cierto, para bajarme el kernel de Neophyte es este, verdad ? : "Kernel por defecto en la rom: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 Y ya que estoy... para flashear el modem se hace igual que el kernel verdad ?? PD: Siento editar tantas veces el post :S Última edición por danielikogp87 Día 28/01/12 a las 20:23:45 |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Peerfecto, muchas gracias a los 2
![]() El módem llevo el de serie de la ROM, pero en 3g me consume una barbaridad, asi que voy a ver si pruebo otro y va mejor |
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien me podria subir el phenomenal extreme? Los links no me funcionan del post..
Quiza esto no vaya aqui pero se que muchos lo llevais instalado y aprovecho lo bien que funciona este hilo para pedirlo ya que es mas eficaz todo
|
|
||||
|
probando el siyah 2.6.11 en el movil de mi novia...a ver que tal va...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/DZiL6nOM enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Sabia yo que era cuestion de minutos |
|
||||
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BitratE Día 28/01/12 a las 21:10:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
. Seguro que aún no tienen TDT en casa y siguen con la esperanza de que cojan de nuevo la señal analógica... que seguro que si no la cogen es por una tormenta solar que ya pasará algún día jajaja.Yo, la verdad, paso de los benchmarks pero reconozco que a veces me gusta usar el Antutu para fardar de lo que me da jajajaja. Saludos! |
|
||||
|
El problema de esto es que hay muchísima gente que usa esos valores irreales para valorar una rom sin ni siquiera tener la decencia de probarla durante días.
En este y en otros tantos hilos tenemos muchos ejemplos de gente que llega nueva, mete el Quadrant y te sueltan tan alegremente qué porqué da esta o aquella puntuación más baja que su anterior rom. Es algo digno de estudio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pd. Esos valores de mV son por defecto, me equivoqué de imagen al subirla los valores son
1200 1200 mV 1000 1100 mV 800 975 mV 500 875 mV 200 850 mV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
. Los mismos cabrones que me dejan frito mi SGS2 Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por partisano Día 28/01/12 a las 22:50:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |