|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos veranos de mi niñez en el hotel Punta del Rey en Candelaria... que recuerdos... esas noches con 15 años en la disco del hotel mirando a las guiris moviéndose al ritmo del tiburón, ritmo de la noche... jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la cámara tan buena como la intentáis pintar algunos poniendo fotos de coches con una iluminación increíble. La cámara esta por debajo del iPhone 4S, 4 y probablemente también del Galaxy S II, pero no se puede tener todo en esta vida.
(Abro paraguas) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya piques con la camara de s2 y el 4s,no se los demas,pero es un movil,cuando hay que hacer fotos de verdad de tira de camara y punto,los moviles son para hacer fotos chorras,fotos para el feisbu,cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, si te vas de viaje, o te llevas la cámara detrás o sabes que las fotos del móvil son para lo que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo algunas fotos que he tomado hace un rato a una de mis gatas en la terraza, me ha gustado bastante cómo han quedado, y venía de un Galaxy R.
https://plus.google.com/photos/10425...09467910300401 Esta en particular me encanta: https://plus.google.com/photos/10425...10101001056530 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una panorámica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo algunas fotos que he tomado hace un rato a una de mis gatas en la terraza, me ha gustado bastante cómo han quedado, y venía de un Galaxy R.
https://plus.google.com/photos/10425...09467910300401 Esta en particular me encanta: https://plus.google.com/photos/10425...10101001056530 ![]() ![]() Yo diría que estan un poco subidas de contraste, pero bueno. Como vengo diciendo. Las fotos a pleno sol, me parecen buenísimas. Pero la cosa decae con poca luz. Sigo creyendo que la camará crecerá con el tiempo, porque tiene potencial. Yo diría que estamos posiblemente ante el mejor sensor "no retroiluminado". Y por cierto, comparandolo con el 4S... no siempre gana este. En según que condiciones, la cámara del nexus saca mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te encanta tu gata o las fotos?
![]() Yo diría que estan un poco subidas de contraste, pero bueno. Como vengo diciendo. Las fotos a pleno sol, me parecen buenísimas. Pero la cosa decae con poca luz. Sigo creyendo que la camará crecerá con el tiempo, porque tiene potencial. Yo diría que estamos posiblemente ante el mejor sensor "no retroiluminado". Y por cierto, comparandolo con el 4S... no siempre gana este. En según que condiciones, la cámara del nexus saca mejores fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando por el baul he encontrado un programa de Pentax que lee algunos campos del EXIF de nuestro Nexus
No se lo fiable que pude ser, pero por lo menos da unos parámetros que pueden servir de referencia. También agradecería que si conocen datos de la cámara pues que lo comenten, focal etc. Yo puedo ver estos valores: Distancia focal 3.4mm, No varia Velocidad de disparo, varia según que escenas cojamos Abertura F2.8 ,aunque en programas del Market dan lecturas de 2.6 y creo que es fija.Sensibilidad ISO: va desde 50 ....640 o mas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando por el baul he encontrado un programa de Pentax que lee algunos campos del EXIF de nuestro Nexus
No se lo fiable que pude ser, pero por lo menos da unos parámetros que pueden servir de referencia. También agradecería que si conocen datos de la cámara pues que lo comenten, focal etc. Yo puedo ver estos valores: Distancia focal 3.4mm, No varia Velocidad de disparo, varia según que escenas cojamos Abertura F2.8 ,aunque en programas del Market dan lecturas de 2.6 y creo que es fija.Sensibilidad ISO: va desde 50 ....640 o mas Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
F2.75 -F2.8 es como tener el diafragma totalmente abierto en una cámara normal, por eso hace lo disparos tan rápidos, pero paga su precio en detalle con poca luz. ¿saben si la abertura es fija? la focal seguro. |
|
|
||||
|
||||
en plan que significa tener un valor alto de exposición o uno bajo, y que es la exposición en si! y así con los demás parámetros DD!! si no te es mucha molestia y tienes un rato claro!!un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero yo creo que todos estos valores, en una camara de movil, son valores simulados. No es que lo sepa, es una deduccion logica a partir de que veo y conozco sobre la "lente" y el sensor de un movil. Vamos que si un movil lleva diafragma, que lo dudo, no sera variable. Y esto es solo una parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero yo creo que todos estos valores, en una camara de movil, son valores simulados. No es que lo sepa, es una deduccion logica a partir de que veo y conozco sobre la "lente" y el sensor de un movil. Vamos que si un movil lleva diafragma, que lo dudo, no sera variable. Y esto es solo una parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tenemos que aceptar las limitaciones de esta cámara, pero siempre hay una posibilidad de mejorar algo el rendimiento, optimizarlo al máximo, para eso esta android, es lo que me gusta de esto, a poco que el valor ISO lo pudiéremos utilizar a nuestro gusto, ya seria un buen avance te lo seguro.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero todo son arreglos software. En verdad lo que estoy diciendo, es que sus defectos se podrán minimizar si google tiene empeño en ello. Aunque la verdad es que nunca han sido muy detallistas. google se caracteriza por otras cosas que no son la excelencia... y yo estoy de acuerdo con esa política.
![]() mira como la lia supercurio con el hardware de sonido de los galaxys!!! que por cierto, dice que se va a meter con el galaxy nexus, con su app voodoo control!!! pero que no tiene fecha estimada pero es una gran noticia!!! es un astro el supercurio!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |