|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Muy buenos resultados la verdad los que da el kernel phenomenal 2.2 extreme va como la seda,aunque la duda que tengo es que si al bajar tanto los voltajes emperora en redimiento de la gpu...
No se si fiarme de los resultados de los benchmarks ,antutu,etc... En benchmark quadrant con el extrme me ha dado 4130 En antutu 4600 puntos... Un saludo . Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... ![]()
|
||||
|
Bueno, primero de todo, la ROM es genial, va como la seda, pero últimamente me ha ido consumiendo más y más hasta el punto de que se queda ya en unas 2 horas 45 min de pantalla con 6 horas encendido (2g) o 2 horas y 15 min con el mismo tiempo y 3g
No tengo mas que 20 aplicaciones y he hecho bastantes reinicos, asi que me he dcidido a cambiar el Kernel No sé si meterme el Phenomenal black o el de Neophyte, porque por lo que leo, funcionan los dos genial Mi duda es, he hecho un nadroid desde CWM y copias de seguridad con Titanium, para cambiar el kernel tengo que hacer algún wipe o algo especial ? O simplemente lo flasheo desde el CWM ? Ya sé que está posteado mas atras, pero quiero hacerlo bien y no equivocarme :S Mucha gracias ! |
|
||||
|
Bueno, primero de todo, la ROM es genial, va como la seda, pero últimamente me ha ido consumiendo más y más hasta el punto de que se queda ya en unas 2 horas 45 min de pantalla con 6 horas encendido (2g) o 2 horas y 15 min con el mismo tiempo y 3g
No tengo mas que 20 aplicaciones y he hecho bastantes reinicos, asi que me he dcidido a cambiar el Kernel No sé si meterme el Phenomenal black o el de Neophyte, porque por lo que leo, funcionan los dos genial Mi duda es, he hecho un nadroid desde CWM y copias de seguridad con Titanium, para cambiar el kernel tengo que hacer algún wipe o algo especial ? O simplemente lo flasheo desde el CWM ? Ya sé que está posteado mas atras, pero quiero hacerlo bien y no equivocarme :S Mucha gracias ! ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Perfecto, muchas gracias
![]() Por cierto, para bajarme el kernel de Neophyte es este, verdad ? : "Kernel por defecto en la rom: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 Y ya que estoy... para flashear el modem se hace igual que el kernel verdad ?? PD: Siento editar tantas veces el post :S Última edición por danielikogp87 Día 28/01/12 a las 20:23:45. |
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias
![]() Por cierto, para bajarme el kernel de Neophyte es este, verdad ? : "Kernel por defecto en la rom: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 Y ya que estoy... para flashear el modem se hace igual que el kernel verdad ?? PD: Siento editar tantas veces el post :S ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
. Desde que me lo compré (por 0.10 € en Diciembre) ni un solo problema ![]() estas son las capturas de mi primer ciclo de carga con el kernel Siyah, por ser la primera carga podria decir que va mejor este que el que trae la ROM de serie, tambien decir que con este kernel me deja bajar los voltajes incluso mas que los que hay en el primer post, casa rara la verda, fui bajando aver si todo iva OK y los baje bastante por lo tanto esta primera carga tampoco me refleja lo que puede dar de si por aver bajado voltajes a media carga
![]() Con el Phenomenal Black Medium he superado la marca... y ahora a ver qué tal con la batería de 2000 jeje. . Y el que se fíe del Quadrant... es para atizarle con un calcetín sudado en toda la cara! jajaja. Por Dios! Cómo te vas a fiar de una aplicación que no se actualiza desde hace un año o más y que no detecta ni siquiera el número de núcleos que tiene el móvil? . Quien se fíe de esa app es que tiene menos idea que un iphonero .Exacto: flash zip (o flash update) desde el recovery (o desde la aplicación CWM) y tira millas. A no ser que el kernel sea un zImage, que en ese caso tienes que hacerlo desde la opción "Flash kernel" de la aplicación CWM.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Peerfecto, muchas gracias a los 2
![]() El módem llevo el de serie de la ROM, pero en 3g me consume una barbaridad, asi que voy a ver si pruebo otro y va mejor |
|
||||
|
|
Alguien me podria subir el phenomenal extreme? Los links no me funcionan del post..
Quiza esto no vaya aqui pero se que muchos lo llevais instalado y aprovecho lo bien que funciona este hilo para pedirlo ya que es mas eficaz todo
|
|
||||
|
probando el siyah 2.6.11 en el movil de mi novia...a ver que tal va...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Sabia yo que era cuestion de minutos |
|
||||
|
|
||||
. Seguro que aún no tienen TDT en casa y siguen con la esperanza de que cojan de nuevo la señal analógica... que seguro que si no la cogen es por una tormenta solar que ya pasará algún día jajaja.Yo, la verdad, paso de los benchmarks pero reconozco que a veces me gusta usar el Antutu para fardar de lo que me da jajajaja. Saludos!
|
||||
|
El problema de esto es que hay muchísima gente que usa esos valores irreales para valorar una rom sin ni siquiera tener la decencia de probarla durante días.
En este y en otros tantos hilos tenemos muchos ejemplos de gente que llega nueva, mete el Quadrant y te sueltan tan alegremente qué porqué da esta o aquella puntuación más baja que su anterior rom. Es algo digno de estudio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno decir que llevaba el kernel de la rom siempre y he visto que algunos habéis cambiado por el phenomenal ya sea versión black extreme, médium..
Pues llevo desde anoche el siyah 2.6.11 y estoy sorprendido con su rendimiento y la duración de la batería. Por motivos que no vienen al caso el móvil lo he dejado en reposo 11 horas y sólo ha consumido 1%. Este último siyah va pero que muy bien, lo posteo por si alguien quiere probarlo y estaba indeciso. Voltajes he puesto lo del primer post y el sio en vr. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
Pd. Esos valores de mV son por defecto, me equivoqué de imagen al subirla los valores son
1200 1200 mV 1000 1100 mV 800 975 mV 500 875 mV 200 850 mV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
. Los mismos cabrones que me dejan frito mi SGS2 Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 28/01/12 a las 22:50:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |