|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver si la suben pronto ke estoy ke me como las uñas jajajja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acura ha posteado hoy a las 12:25 lo siguiente:
"Bueno testeada de momento fenomenal pero ha sido necesario un duro trabajo..ufffff He cambiado el idioma al instalador, mejorado el recovery y traducido al castellano, cambios en el boot y en el software. Para la tarde la subo, las hora exacta no la se porque ya sabemos los problemas de Servidores que hay ahora mismo así que no creo que antes de las 20. " Estoy impaciente por probarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy pone la rom?, sera compatible con todas las camaras de la kepler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
Esto es genial. Eso si quita este nombre que me tiene frito SMARTPAD810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta rom está muy muy cerca, así que preparar vuestras máquinas que se acerca movimiento ;)
pd: la noticia en elotrolado la puse yo ;) que había que mover el asunto :P ya me contareis que tal la rom, que aunque no tenga la tablet me interesa mucho porque es posible que me haga con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la rom!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien poner el enlace?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La podeis descargar en htcspain, en el foro de tabletas, no se si esta permitido poner el link aquí, pero acura no creo que quiera que pongamos el link de descarga ya que el es cocinero de ese foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, comentar que me he lanzado a la aventura de instalar la rom y es alucinante, y eso que la 5.2 de Pistoneone ya era una caña. Mi kepler es de las primeras asi que para que funcionase la cámara, he cambiado el kernel.img que trae la rom, que es para las kepler 2.0.1, por el kernel que trae la Pistoneone 5.2, y funciona de lujo, probadla y quedaos tranquilos no hay nada de qué preocuparse. Yo ahora la voy a trastear un rato. mhackes |
|
|
||||
|
||||
|
probando como ya tenia la pistoneone 5.2 la estoy instalnado con el kernel desmarcado asi no cargara el kernel ahor cuando arranke os comento
|
||||
|
||||
|
Los que la probeis, por favor, comentad las ventajas sobre la Pistoneone 5.2
¡¡ Es que me da demasiada pereza reinstalar y configurar todas las aplicaciones si no tiene muchas ventajas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, comentar que me he lanzado a la aventura de instalar la rom y es alucinante, y eso que la 5.2 de Pistoneone ya era una caña. Mi kepler es de las primeras asi que para que funcionase la cámara, he cambiado el kernel.img que trae la rom, que es para las kepler 2.0.1, por el kernel que trae la Pistoneone 5.2, y funciona de lujo, probadla y quedaos tranquilos no hay nada de qué preocuparse. Yo ahora la voy a trastear un rato. mhackes ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas ahora mismo... no se si continuare con esta o me pondre la 5.2
para que nadie se asuste mis problemas son ke el market me dice ke es incompatible con algunas apk ke tenia antes instaladas con la 5.2 y el flash player me ha costao la vida ke valla bien pero ya va estoy empezando a pensar ke es por la mezcla de kernel rom ke he hecho mejoras sobre la 5.2 muchas la verdad... va muy rapido y mas de 2300 en cuadrant... gira bastante mas rapido ke la 5.2
|
||||
|
||||
|
y escucho chaskidos cuando se carga alguna pagina con los cascos... la verdad ke el tablet va genial salvo eso
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, cuando bajas la rom y la descomprimes, por ejemplo en el escritorio, verás que dentro de la carpeta hay varios ficheros y otras carpetas, pues bien, dentro de la carpeta img hay varios ficheros, el kernel.img que trae la rom es para las kepler de última generación, las 2.0.1, para los que tengan una kepler de las primeras, como es mi caso, lo que hay que hacer es sustituir el fichero kernel.img que viene con la rom, por el fichero kernel.img de la rom de Pistoneone, la 5.1. La forma de hacerlo es borrar el kernel.img original de la rom, copiar el fichero kernel de la rom de pistoneone y pegarlo dentro de la carpeta img de la rom, si el nombre fuese diferente, renombrar a kernel.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Bueno, pues aquí estamos con las primeras impresiones de la rom, para mí sencillamente es excelente.
Se mueve con mucha soltura y fluidez, y sí que es cierto que cuando navegas por internet, al cargar las páginas, si tienes los cascos puestos se oye como un ruidillo de fondo, que bien puede ser producido el contacto de los propios auriculares, me da que el conector donde se enchufan tenga algún problemilla, porque en las primeras kepler, incluso con la rom original, también había ruidillos. En mi caso no es un problema, porque no navego con los cascos puestos. A la hora de escuchar música, el sonido es excelente (uso player pro). Respecto al flash player, desinstalé el que trae usando el SystemApp remover e instalé la versión 11.0 (si alguien la necesita, se puede subir y poner el enlace) y el funcionamiento es perfecto (probado con el navegador por defecto y Dolphin). He podido restaurar sin problemas las copias de seguridad de las aplicaciones que tenía en la Pistoneone 5.2 usando Titanium backup, todo correcto. La carga es muy rápida, para lo que suelen tardar las roms oficiales y el quadrant me da por encima de 2200 (que es para verlo ).Respecto al market, no he tenido ningún problema con él, aunque lo desactivo renombrando el fichero vending.apk a vending.apq, porque aplicaciones como Navigon, es mejor que no puedan acceder al market y "llamar a casa". El Navigon (GPS) funciona correctamente (sin market). Para probarlo, he conectado a la tablet una llave bluetooth (belkin) con un cable otg y luego he conectado vía bluetoot a un receptor de satélites Holux M-1000 y funciona de lujo. El wifi va perfecto, ni una sola desconexión. He estado toda la tarde haciendo pruebas de todo tipo y ni un fc. Por el momento se queda en la kepler como definitiva, aunque seguiremos haciendo pruebas con más cosas. mhackes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estamos con las primeras impresiones de la rom, para mí sencillamente es excelente.
Se mueve con mucha soltura y fluidez, y sí que es cierto que cuando navegas por internet, al cargar las páginas, si tienes los cascos puestos se oye como un ruidillo de fondo, que bien puede ser producido el contacto de los propios auriculares, me da que el conector donde se enchufan tenga algún problemilla, porque en las primeras kepler, incluso con la rom original, también había ruidillos. En mi caso no es un problema, porque no navego con los cascos puestos. A la hora de escuchar música, el sonido es excelente (uso player pro). Respecto al flash player, desinstalé el que trae usando el SystemApp remover e instalé la versión 11.0 (si alguien la necesita, se puede subir y poner el enlace) y el funcionamiento es perfecto (probado con el navegador por defecto y Dolphin). He podido restaurar sin problemas las copias de seguridad de las aplicaciones que tenía en la Pistoneone 5.2 usando Titanium backup, todo correcto. La carga es muy rápida, para lo que suelen tardar las roms oficiales y el quadrant me da por encima de 2200 (que es para verlo ).Respecto al market, no he tenido ningún problema con él, aunque lo desactivo renombrando el fichero vending.apk a vending.apq, porque aplicaciones como Navigon, es mejor que no puedan acceder al market y "llamar a casa". El Navigon (GPS) funciona correctamente (sin market). Para probarlo, he conectado a la tablet una llave bluetooth (belkin) con un cable otg y luego he conectado vía bluetoot a un receptor de satélites Holux M-1000 y funciona de lujo. El wifi va perfecto, ni una sola desconexión. He estado toda la tarde haciendo pruebas de todo tipo y ni un fc. Por el momento se queda en la kepler como definitiva, aunque seguiremos haciendo pruebas con más cosas. mhackes ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |