|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene la rom completa mas las actualizaciones subidas a un link privado o algo??? porque no las puedo descargar siempre se me clavan cuando falta poco :/ gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, tenía miui con android 2.3.7 y acabo de instalar este... una maravilla.
Una pena haberme gastado 5 euros en la cuenta de uploading... si no te los donaba. Espero que te hayan dado algo por ello. En cualquier caso, si me gusta y más adelante tengo algo de dinero en paypal te haré un regalito. Una duda, en el modo recovery, para que sirve el wipe battery? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena haberme gastado 5 euros en la cuenta de uploading... si no te los donaba. Espero que te hayan dado algo por ello. En cualquier caso, si me gusta y más adelante tengo algo de dinero en paypal te haré un regalito. Una duda, en el modo recovery, para que sirve el wipe battery? Gracias!! ![]() es impresionante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar de esa web!!! no pueden poner otros link!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y esta es mi primera incursión en este. Estoy muy interesado en hacerme con la version 3.1 de esta rom, ya que tiene una pinta excelente y se habla muy bien de ella.
Lamentablemente no hay manera de poder bajarme la Rom ya que se queda a medias...grrrr...Alguna alma caritativa me la podria facilitar, depues de varios intentos estoy empezando a perder la paciencia (entre lo lento de la bajada y la espera entre descarga y descarga). Muchas gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena haberme gastado 5 euros en la cuenta de uploading... si no te los donaba. Espero que te hayan dado algo por ello. En cualquier caso, si me gusta y más adelante tengo algo de dinero en paypal te haré un regalito. Una duda, en el modo recovery, para que sirve el wipe battery? Gracias!! ![]() Yo siempre que lo hago, cargo a tope con el móvil encendido, lo apago, dejo que cargue ese resto, enciendo en modo recovery y lo hago. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS EN CUANTO ANDY PUEDA MANDA EL ENLACE POR MP
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar al cocinero @adesirello. Acabo de instalar la rom y va de fábula pero tengo una duda ¿como pongo la alarma? Es que no veo ninguna aplicación a tal fin, y si es que hay que instalar alguna ¿puedo instalar la de serie de samsung?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo, que acabo de leer en Twitter de Whatsapp, para el de los problemas en enviar fotos. ES PROBLEMA DE WHATSAPP, no de la ROM, ni la APP.
O sea, no te ralles, y si tienes twitter, agregate el whatsapp, que informan de todos los problemas. @wa_status es su Twitter |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo, que acabo de leer en Twitter de Whatsapp, para el de los problemas en enviar fotos. ES PROBLEMA DE WHATSAPP, no de la ROM, ni la APP.
O sea, no te ralles, y si tienes twitter, agregate el whatsapp, que informan de todos los problemas. @wa_status es su Twitter ![]() ![]() Si es que la rom es perfecta,los demas son los imperfectos
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver si hay servicio, en Chats dale a tecla Menú/Configuración/...más ( scroll abajo)/ Estado del servicio. Aunque a veces va mal y dice que todo está correcto. Es más fiable su twitter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Herramientas | |