|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si haciendo wipe no te va la camara, flashea el update 2 en caso que no lo tengas... |
|
|
|
|
|
que reproductor de música usas ?? me gusto mucho el widget o.o
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo panorama funciona muy bien, como dice nach.
tengan un poco de paciencia, la rom tarda un poco en asentarse, luego todo funciona bien, así es ICS... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello buenas!dijiste que para volver a gingerbread por recovery con los wipes y vuelves sin problemas no?que fallos da actualmente la rom?los juegos van bien(me interesa mucho)y la bateria que tal?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Okaaay! Muchas gracias a los dos.
El tema era dejar asentar la ROM, ahora voy a meterle el update 2 y comento como me va la camara, radio, etc. Magnifica Rom, y soporte tecnico. Gracias chicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres??? Ostias 1200 € pufff te lo mnado por fedex XDDD.
Me imaginava que seria como como un tablet pero digo voy a preguntar jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No puedo mandar fotos por whassap????
Le pasa alguien lo mismo?? Enviado desde el más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si para volver a ginger solo haces los wipes y listo, sino flasheas por odin una stock! La mayoría de los juegos van bien, hay que tener en cuenta que algunos todavia no son compatibles con ICS al igual que algunas apps. Fallos para uso diario no tiene, tendrias que probarla y comentar tu a ver que encuentras. Batería me dura un poco mas de 1 día, solo hay que esperar unos 3 ciclos de carga y se normaliza y todo mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de Uruguay amigo! estamos a bastantes kilometros de distancia! acá es todo caro y no hay mucha tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por probar la Rom y confiar en nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda de nuevo.
Cuando meto la ROM tengo la conexion de movistar activa, y todo va perfect. Sin embargo, cuando meto el update 2, me desaparece la conexion, me dice que no tengo servicios. Alguna idea? Que pasa si no meto la update 2? O manera de arreglarlo con la update 2? Graciaas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes puedes hacer una copia de seguridad en el propio Whatsapp. En el Menú/Configuración/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta falshear nuevamente la rom v3.1 con todos los updates, trastea un poco y luego metes el update 2. debería funcionarte... si no instalas el update 2 no pasará nada, pero mejor tenerlo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le hago los 4 wipes, flasheo la ROM, le hago un wipe dalvik y meto la update 1. Me voy al sistema. Trasteo un rato con la rom. Vuelvo al recovery, hago otro wipe dalvik y meto update 2.
Es correzto el proceso, o me estoy equivocando en algo? Graciaaas chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo el modem de cm9 para que funcione la radio fm tendré problemas con la conexión de datos?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que no, pero antes de probar haz un backup por las dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo haga como lo haga siempre que meto el update 2 me quedo sin servicios, y estando con la Rom normal los tengo.
Cuando intento entrar a redes moviles, me dice Ajustes se ha detenido, y no me deja configurar los APN. Que hago, alguna solución? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior