|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel, sigue con el triangulo blanco, que hago para iniciar de nuevo el proceso..... Graicas No se que tecla he tocado y ahora se me queda en la pantalla de inicio...Me Sale lo de Samsung Galaxy SII Gt-I9100 Última edición por cubilete Día 28/01/12 a las 15:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa boton volumen hacia abajo,boton central y de apagado a la vez los tres pulsados,hasta que entre el mobil en modo dowload una vez entre por odin haces lo mismo ,pero sin re-partition,eso os pasa por no leer todo como se manda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel te juro que lo he seguido paso a paso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel por favr, me vuelven a salir las letras rojas,.......
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando uno es novatillo y no sabe muy bien por donde puede salir las cosas ,lo mejor que hace uno es informarse de como debe hacerse y como salir en caso de ese fallo que a ti te a dado a eso me refiero
|
||||
|
||||
|
joder lo siento, pero se me queda la pantalla de samsung galaxy sii GT-I9100 y de ahi no pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cierra el programa ,desconecta el movil del usb ,apga el movil,y a continuacion piulsa los tres botones con el volumen hacia abajo y entra en modo descarga ,abre la aplicacion odin ,ppon los tres archivos sin incluir el pit y sin re-partition y dale aceptar y deja el mobill hacer el proceso
|
||||
|
||||
|
bueno cierra el programa ,desconecta el movil del usb ,apga el movil,y a continuacion piulsa los tres botones con el volumen hacia abajo y entra en modo descarga ,abre la aplicacion odin ,ppon los tres archivos sin incluir el pit y sin re-partition y dale aceptar y deja el mobill hacer el proceso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda.....acabo de intentar meter la KH3 y me salen u montonazo de letras en rojo.....diciendo failed yo mount
y aohra sale un triangulo en blanco, cun un signo de exclamacion en el centro amarillo y un android pequeñito al lado.....lleva con este simbolo ya 10 minutos, por favor, ayudadme....... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel por favor me sigue saliendo lo mismo.....un monton de letras rojas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, tu lo que tienes es un semibrick, pero es solucionarle...
comienza instalando la KH3, pero NO marques repartition...ok? y si no, sigue el método 2 de aquí.... www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 luego, ya volverás a la KH3 Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, al final no podre poner esta rom..es porque no tengo Sgs2...mire en comprar.es y me pille uno a un chico de madrid..lee hice la transferencia por paypal y el tío ahora no contesta a mis sms y no me manda el móvil.no se que hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo tranquilidad, venga suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, al final no podre poner esta rom..es porque no tengo Sgs2...mire en comprar.es y me pille uno a un chico de madrid..lee hice la transferencia por paypal y el tío ahora no contesta a mis sms y no me manda el móvil.no se que hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ufff!!! ya estoy en la clínica....esperando a que nazca, buff!!! no hay quien lo aguante, que nerviosssssss; pero todo merecerá la pena cuando le vea la carita a la V7, jejejejeje.
Feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() pues como sea un desgraciado, vas jodido...:banghead: Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |