|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo unos dias casi un mes si pasar por aqui y hay demasiadas paginas como para leerlas todas tengo instalada esta rom desde que salio y tengo todas las actualizaciones hasta esta esta incluida pero he visto que han sacado parches? hay algun modo de ver todos los parches que se han metido sin leerse el post entero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo unos dias casi un mes si pasar por aqui y hay demasiadas paginas como para leerlas todas tengo instalada esta rom desde que salio y tengo todas las actualizaciones hasta esta esta incluida pero he visto que han sacado parches? hay algun modo de ver todos los parches que se han metido sin leerse el post entero?
![]() Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que solo hay dos parches el de led: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305430 Y el que puso también MrXelash v2 que hace que funcione todo aun mejor en esta rom aquí te pongo el enlace del ultimo parche : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Pero lo tienes todo en un tutorial temas importares (como instalar Custm Rom y hacer volar nuestro huawei)que en nada que mires lo encuentras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ya sabeis todos nos han jodio megaupload... nadie sabe otra ruta para descargar la ROM??? gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar esta rom en otro host? Megauloa ta mueto, o mejor dicho, secuestrao por el fbi. Se agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que el coleguita dharma95 ya se a encargao de ello. Chas gracias hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el móvil me tarda por lo menos 5 minutos en arrancarse.
La primera vez (cuando se instala lo entiendo) pero en cada reinicio.. es normal ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es... prueba primero a quitar la bateria unos segundos y enciendes... cuando la instalastes la rom supongo que hicistes todos los wipes y format?? tienes el parche de MrXelash puesto? si no es así, es muy probable que te lo solucione.. si ya lo tienes puesto prueba a des-isntalar el parche con su des-instalador y volver a instalarlo haber que tal...
Aquí te lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es... prueba primero a quitar la bateria unos segundos y enciendes... cuando la instalastes la rom supongo que hicistes todos los wipes y format?? tienes el parche de MrXelash puesto? si no es así, es muy probable que te lo solucione.. si ya lo tienes puesto prueba a des-isntalar el parche con su des-instalador y volver a instalarlo haber que tal...
Aquí te lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he leído las 41 páginas y sólo he visto uno que tenía el mismo problema: la duración de batería. Si vuelvo a ZaD1.5 es porque la duración de la batería es muy inferior (después de haber hecho la calibración de batería y la instalación completa con el parche v2.2). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta es la primera rom que he instalado a mi movil y con mucho cuidado de no dañarlo pero todo esta bien y es genial. Es un movil totalmente nuevo y con el tema ICS es una pasada XD. El unico fallo que veo es que una aplicacion que se llama merkamarket no funciona y se cierra nada mas iniciarla. Alguna solucion?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba a desistalarla con titanium backup y la vuelves a instalar a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he leído las 41 páginas y sólo he visto uno que tenía el mismo problema: la duración de batería. Si vuelvo a ZaD1.5 es porque la duración de la batería es muy inferior (después de haber hecho la calibración de batería y la instalación completa con el parche v2.2). Un saludo. ![]() Nada mas ponerla te puede dar esa sensacion pero despues de hader las calibraciones se mantiene, (recomiendo hacer la calibracion desde el recovery) es posible que pueda gastar un poco mas pero muy poco en comparación con la de zad, pero gasta mucho menos que otras rom, incluso subiendole el overclok a 710Mhz y en ondemand. Yo tengo puesta una app que también ahora algo en modo inteligente, Easi batery Server gratis en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a ponerme esta ROM,pero tengo una duda...¿podria ponerme en esta ROM la radio original?,¿o por algun motivo no se puede?,es que no me gusta la radio que le han puesto
activa ademas el bluetooth por su cuenta...por lo demas,creo que es la que mejor está y me decanto por esta...un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tomaras una decisión acertada...No creo que se pueda poner la radio origina, bastante que tenemos esta y con un canto en los dientes por que en las cian es complicado que tengan radio... para que funcione la radio se tiene que activar obligatoria mente el bloetooth, también hay app que funcionan la radio por wifi o datos y creo que no consumen mucho, pero estas ultimas yo no las utilizo.
Última edición por oscarsanch Día 31/01/12 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal con otro link dado que ya sabemos todos lo que paso con megaupload. Gracias a oscarsanch por el aviso y a dharma por el link (te lo cojo prestado ;) )
http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6 PD : para la radio , como ya comente aparte del programa que viene incluido , hay uno que me encanta que se llama spirit fm radio y funciona muy bien en esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!,el creador de esta magnifica ROM
![]() ![]() ![]() El tema del Spirit Radio FM dicen que te cargas los altavoces con esta aplicacion segun he leido en varias fuentes ademas ![]() Venga un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Benru. Una gran cantidad de memoria RAM. Aún más memoria para las aplicaciones. Sólo una pregunta. ¿Por qué su ROM no juega ningún juego? También cuenta con algún conductor ROM. Me gustan tus ROMs.
google translator |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión? (v3.0), hay algo nuevo? o me he perdido algo, en los ultimos post no he visto nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |