|
|
||
|
Cita:
/kernel LP6 para que se vean decentes el compañero culosucio o te dio la solución Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho 2 veces,porque la primera le meti el mod de la statusbar transparente y me daba fc el systemUI,asi que volvi a instalar,con la LP6 stock que llevaba antes me pasaba lo mismo asi que descarto el kernel porque hice instalacion superlimpia y hay gente que le va bien,asi que voy a desinstalar todas mis aplicaciones y reinstalarlas una a una para probar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
ok,luego lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer insta la del dia 26 y tngo un fallo si cargo el movil apagado la pantalla no se apaga se queda xon el signo de la bateria cargando, luego si lo desenchufo se queda el signo de la bateris bloqueao y si esta cargando e intento.encenderlo no se enciende vuelve a apagarse la pantalla y empieA a cargar.
Que piede ser? Hracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya he instalado el betterbatterystats,ahora lo dejo muerto el movil un buen rato y compruebo que es lo que me ha estado gastando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en alarmas me sale facebook,56 wakelocks,no es normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..que es eso del deep sleep? Es la primera vez que lo oigo a ver si alguien me dice para que sirve y si debería comprobar que mi novil lo hace porque ne están volviendo loco con tanto deep sleep
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la build del día 24, que lleva el KP6 sin cambios y os comento, si no meteré el kernel KP9. Desde luego la build del dia 26 tiene el problema del deep-sleep y la build del 25 de GPS, asi que ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (no te enfades roco, es broma).Deep Sleep = Sueño Profundo. Cuando el terminal lleva un rato inactivo entra en Deep Sleep. Esto quiere decir que el propio terminar reduce al mínimo el consumo energético, es como cuando tu duermes, tu corazón y tu cuerpo reducen al mínimo la actividad para que descanses y tu cuerpo se recupere. El móvil lo hace para ahorrar energía y que dure más la batería |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Con + de 1000 post y no sabes ...
![]() Cuando la gente dice.. tengo el teléfono ardiendo y me dura 8 horas sin tocarlo, esto es lo que pasa. Deep-sleep es un estado en que el teléfono tiene la mínima actividad y no consume practicamente nada, te siguen llegando los email, whatsapp, etc. Si no esta en Deep-sleep esta trabajando a 200mhz y claro el consumo es muy elevado. Para verlo ya se ha dicho muchas veces, en este mismo hilo yo una vez. Cpyspy, deberías tener 95% en deepsleep, si no has tocado el teléfono, osea casi todo el tiempo en deep-sleep. Si tienes mucho tiempo en 200mhz, ya sabes porque no te dura la batería, ahora te toca encontrar como arreglarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, la build del 26 no da problemas a todos, pero si a mucha gente que nos damos cuenta, seguro que hay gente con la build del 26, que tiene le problema del deep-sleep y no se da cuenta.
Ya lo tengo solucionado, build del 24 con los mismo programas que tenia y sin problemas, también he puesto el modem LP1. No se que traerá de nuevo la build del 26, pero ocupa 122 MB, cuando la del 24 ocupa solo 109 MB. Si hay un cambio en la aplicación de ajustes, en la del día 26 trae muchas mas opciones que la que llevo del dia 24, el menú performance no lo trae. No me importa, porque ahora mi teléfono no gastara cuando no hace nada, como debe ser, me espero a una build de hoy o mañana que arregle este problema. Mi recomendación es build del 24 sin duda
|
|
|
|
|
Cita:
saludos alucine ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, yo tampoco entro en deep sleep.sí que al reinstalar la rom entró, pero sin cambios,a los diez minutos, ya no era capaz de dormir
Última edición por pablomiro Día 28/01/12 a las 13:21:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Igual es por ello caso nitz o RIL. Yo uso yoigo.. ![]() Enviado desde la luna |
|
|
|
A mi también me entra en deep-sleep perfectamente con la ultima build y el modem LP6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay en la build del 26 esta claro.
![]() En mi caso pase de la build del 03 al 26, sin wipe data y no funciono el deep-sleep. Hize un wipe data con la build del 26, por si era algún programa y no funciono el deep-sleep. Esto ha sido con el modem LP1. Recupero backup del dia 3, paso a la build del 24, sin wipe data y perfecto. En ambos casos con google aps v10 y modem LP1 A los que habéis actualizado a la build del 26 y os funciona el deep-sleep ..... que version teníais antes ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |