ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/12, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Actualizador,¿Podrías decirme el modem, el kernel y la build que usas? Es que a mi con la del 26 y el modem xxkl1 no me entraba en deep sleep, perro con la del 25 y el mismo modem y kernel si me entraba en deep sleep
Build 26/Modem lp1
/kernel LP6
 Cita: Originalmente Escrito por galaxy46 Ver Mensaje
Hay alguna solucion para los videos?
para que se vean decentes el compañero culosucio o te dio la solución
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi con la build anterior a esta ultima los videos en mp4 se me ven bien y los avi despues de borrar los archivos del primer post, tambien se ven bastante decentes. para los videos uso mx video player...
Gracias..

Enviado desde la luna

Viejo 28/01/12, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Me pasaba igual.solucionado reinstalando la rom.ahora entra como un relámpago en deep sleep
ya lo he hecho 2 veces,porque la primera le meti el mod de la statusbar transparente y me daba fc el systemUI,asi que volvi a instalar,con la LP6 stock que llevaba antes me pasaba lo mismo asi que descarto el kernel porque hice instalacion superlimpia y hay gente que le va bien,asi que voy a desinstalar todas mis aplicaciones y reinstalarlas una a una para probar
Viejo 28/01/12, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
ya lo he hecho 2 veces,porque la primera le meti el mod de la statusbar transparente y me daba fc el systemUI,asi que volvi a instalar,con la LP6 stock que llevaba antes me pasaba lo mismo asi que descarto el kernel porque hice instalacion superlimpia y hay gente que le va bien,asi que voy a desinstalar todas mis aplicaciones y reinstalarlas una a una para probar
Yo llevo el statusbar transparente. Eso no es. Por si lo quieres dejar.

Enviado desde la luna
Viejo 28/01/12, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
Yo llevo el statusbar transparente. Eso no es. Por si lo quieres dejar.

Enviado desde la luna
ok,luego lo pruebo
Viejo 28/01/12, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas ayer insta la del dia 26 y tngo un fallo si cargo el movil apagado la pantalla no se apaga se queda xon el signo de la bateria cargando, luego si lo desenchufo se queda el signo de la bateris bloqueao y si esta cargando e intento.encenderlo no se enciende vuelve a apagarse la pantalla y empieA a cargar.
Que piede ser? Hracias
Viejo 28/01/12, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
Buenas ayer insta la del dia 26 y tngo un fallo si cargo el movil apagado la pantalla no se apaga se queda xon el signo de la bateria cargando, luego si lo desenchufo se queda el signo de la bateris bloqueao y si esta cargando e intento.encenderlo no se enciende vuelve a apagarse la pantalla y empieA a cargar.
Que piede ser? Hracias
es un fallo de esta version .. a mi lo unico que me hace es que si lo pongo a cargar apagado se enciende solo. asi que lo tengo que cargar encendido..
Viejo 28/01/12, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale,ya he instalado el betterbatterystats,ahora lo dejo muerto el movil un buen rato y compruebo que es lo que me ha estado gastando no?
Viejo 28/01/12, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Instalaros BetterBatteryStats y salis de dudas. Si no es un proceso que tengais vosotros, de una app que hayais ejecutado, queda la otra posibilidad de que sea del kernel.
En el primer caso, la solucion es sencilla, ya que habreis encontrado lo que os fastidia.
En el caso de que sea del kernel, esta mas jodido, ya que son problemas que habria que retocar en el codigo del kernel y ya no es tan sencillo. Por ejemplo, a mi con el kernel KP9 me esta yendo bastante bien. Con el del KLP6, daba fuel_alerted en kernel wakelocks y apenas aguantaba la bateria...

Espero haber sido de ayuda...

Saludos!
a mi tambien me sale el fuel alerted ese,como lo solucionaste?si es que se puede claro
y en alarmas me sale facebook,56 wakelocks,no es normal no?
Viejo 28/01/12, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
A ver..que es eso del deep sleep? Es la primera vez que lo oigo a ver si alguien me dice para que sirve y si debería comprobar que mi novil lo hace porque ne están volviendo loco con tanto deep sleep
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Viejo 28/01/12, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Con el del KLP6, daba fuel_alerted en kernel wakelocks y apenas aguantaba la bateria...
Creo que ese es el problema el ultimo kernel que lleva KLP6 del dia 26 tiene algun problema con el deep-sleep y fuel_alerted, si os fijais en el changelog pone de cambios en el kernel.

Voy a probar la build del día 24, que lleva el KP6 sin cambios y os comento, si no meteré el kernel KP9.

Desde luego la build del dia 26 tiene el problema del deep-sleep y la build del 25 de GPS, asi que ...
Viejo 28/01/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A ver..que es eso del deep sleep? Es la primera vez que lo oigo a ver si alguien me dice para que sirve y si debería comprobar que mi novil lo hace porque ne están volviendo loco con tanto deep sleep
Gracias!

Vaya betatester que estás hecho jajajaja (no te enfades roco, es broma).

Deep Sleep = Sueño Profundo. Cuando el terminal lleva un rato inactivo entra en Deep Sleep. Esto quiere decir que el propio terminar reduce al mínimo el consumo energético, es como cuando tu duermes, tu corazón y tu cuerpo reducen al mínimo la actividad para que descanses y tu cuerpo se recupere. El móvil lo hace para ahorrar energía y que dure más la batería
Viejo 28/01/12, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Vaya betatester que estás hecho jajajaja (no te enfades roco, es broma).

Deep Sleep = Sueño Profundo. Cuando el terminal lleva un rato inactivo entra en Deep Sleep. Esto quiere decir que el propio terminar reduce al mínimo el consumo energético, es como cuando tu duermes, tu corazón y tu cuerpo reducen al mínimo la actividad para que descanses y tu cuerpo se recupere. El móvil lo hace para ahorrar energía y que dure más la batería
Además de necesario. De no entrar en el sueño profundo el terminal empieza a drenar bateria

Enviado desde la luna
Viejo 28/01/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A ver..que es eso del deep sleep?
Con + de 1000 post y no sabes ...

Cuando la gente dice.. tengo el teléfono ardiendo y me dura 8 horas sin tocarlo, esto es lo que pasa.

Deep-sleep es un estado en que el teléfono tiene la mínima actividad y no consume practicamente nada, te siguen llegando los email, whatsapp, etc.

Si no esta en Deep-sleep esta trabajando a 200mhz y claro el consumo es muy elevado.

Para verlo ya se ha dicho muchas veces, en este mismo hilo yo una vez.

Cpyspy, deberías tener 95% en deepsleep, si no has tocado el teléfono, osea casi todo el tiempo en deep-sleep.

Si tienes mucho tiempo en 200mhz, ya sabes porque no te dura la batería, ahora te toca encontrar como arreglarlo
Viejo 28/01/12, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Creo que ese es el problema el ultimo kernel que lleva KLP6 del dia 26 tiene algun problema con el deep-sleep y fuel_alerted, si os fijais en el changelog pone de cambios en el kernel.

Voy a probar la build del día 24, que lleva el KP6 sin cambios y os comento, si no meteré el kernel KP9.

Desde luego la build del dia 26 tiene el problema del deep-sleep y la build del 25 de GPS, asi que ...
pero no nos pasa a todos.. yo por ejemplo no tengo ese problema podeis comprobar unos post mas atras como ha dormido y que rapido entra en ese estado.. puede ser algun tipo de programa mal instalado.. no se , yo soy un maniatico y cuando veo que una apliacion que no he usado aparece en el consumo la desinstalo y la vuelvo a instalar.. por ahora todo me ha ido bien.. y mira que le meto mods y cosas raras que cuelgan en xda y luego me toca volver a reinstalar todo porque muchas veces no funciona y se me queda el telefono chungo.. Lo que ya no estoy haciendo en ir de rom en rom ya llevo dias que no me muevo de cm9.. (si me duele que no me funcione la grabacion de video) pero todo lo demas me compensa lo mucho que me gusta).. haber si entre todos damos con una solucion..
Viejo 28/01/12, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
pero no nos pasa a todos..
Eso es cierto, la build del 26 no da problemas a todos, pero si a mucha gente que nos damos cuenta, seguro que hay gente con la build del 26, que tiene le problema del deep-sleep y no se da cuenta.

Ya lo tengo solucionado, build del 24 con los mismo programas que tenia y sin problemas, también he puesto el modem LP1.

No se que traerá de nuevo la build del 26, pero ocupa 122 MB, cuando la del 24 ocupa solo 109 MB.

Si hay un cambio en la aplicación de ajustes, en la del día 26 trae muchas mas opciones que la que llevo del dia 24, el menú performance no lo trae.

No me importa, porque ahora mi teléfono no gastara cuando no hace nada, como debe ser, me espero a una build de hoy o mañana que arregle este problema.

Mi recomendación es build del 24 sin duda
Viejo 28/01/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Eso es cierto, la build del 26 no da problemas a todos, pero si a mucha gente que nos damos cuenta, seguro que hay gente con la build del 26, que tiene le problema del deep-sleep y no se da cuenta.

Ya lo tengo solucionado, build del 24 con los mismo programas que tenia y sin problemas, también he puesto el modem LP1.

No se que traerá de nuevo la build del 26, pero ocupa 122 MB, cuando la del 24 ocupa solo 109 MB.

Si hay un cambio en la aplicación de ajustes, en la del día 26 trae muchas mas opciones que la que llevo del dia 24, el menú performance no lo trae.

No me importa, porque ahora mi teléfono no gastara cuando no hace nada, como debe ser, me espero a una build de hoy o mañana que arregle este problema.

Mi recomendación es build del 24 sin duda
Si, ayer me volví a la del 24. En la última no hay deep sleep. Siempre a 200.

saludos alucine

Viejo 28/01/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Actualizo, yo tampoco entro en deep sleep.sí que al reinstalar la rom entró, pero sin cambios,a los diez minutos, ya no era capaz de dormir

Última edición por pablomiro Día 28/01/12 a las 13:21:26.
Viejo 28/01/12, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por naymenos Ver Mensaje
Si, ayer me volví a la del 24. En la última no hay deep sleep. Siempre a 200.

saludos alucine

Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Actualizo, yo tampoco entro en deep sleep.sí que al reinstalar la rom entró, pero sin cambios,a los diez minutos, ya no era capaz de dormir
Sigo diciendo lo mismo. Llevo toda la mañana con whatsapp y varios usuarios de este foro y funciona perfectamente la ultima build..
Igual es por ello caso nitz o RIL. Yo uso yoigo..

Enviado desde la luna
Viejo 28/01/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi también me entra en deep-sleep perfectamente con la ultima build y el modem LP6.

Viejo 28/01/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Algo raro hay en la build del 26 esta claro.

En mi caso pase de la build del 03 al 26, sin wipe data y no funciono el deep-sleep.
Hize un wipe data con la build del 26, por si era algún programa y no funciono el deep-sleep.

Esto ha sido con el modem LP1.

Recupero backup del dia 3, paso a la build del 24, sin wipe data y perfecto.

En ambos casos con google aps v10 y modem LP1

A los que habéis actualizado a la build del 26 y os funciona el deep-sleep ..... que version teníais antes ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /