![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale conseguido el Downograde por fin!!!
Gracias por el tuto logopa y a caimir por su constante ayuda a un torpe como yo ![]() Ahora a probar el S-OFF y el ROOT |
|
|
|
|
Cita:
Leete bien los tutoriales y hazte una chuleta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a alguno le ha pasado pero sigo sin conseguir una solucion, en el paso 9 al instalar RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed me da error 140. En el tutorial pone que debe detectar la version 1.27.405.6 pero a mi no me la detecta. Todo esto lo hago desde el fastboot.
|
|
|
|
|
Cita:
Atrapatalkado con Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que debo hacer? porque ahora del hboot no sale por mas que reinicie
|
|
|
|
vuelve a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le da error extraer el "system.img" del fichero Recuperacion.rar? Me dice que está corrupto. ¿De donde lo puedo descargar?
Me respondo a mi mismo: Es un problema con el proxy de la empresa. Lo probaré a bajar de casa. Última edición por Txatka Día 17/01/12 a las 12:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sanu814, yo hice el tutorial varias veces en dos días porque me saltaba un paso y creo que estás en la misma situación que yo. Para salir del hboot lo que hacía era volver a hacer el desbloqueo oficial de HTC. Tras esto, inicias de nuevo el proceso. Si vas a la página 9 de este foro veras cuál era mi error, tonto, muy tonto, pero la pifiaba con ganas. Ánimo, porque te prometo que al final se consigue.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Edito: página 9 desde Tapatalk, en el pc es la página 5. El error 140 es «Error de versión de bootloader», así que tu fallo está en el punto 5. Relee detenidamente el tutortial y, por si te sirve de algo, una vez te ha aparecido la # debes teclear: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.27.405.6 exit exit Ese fue mi fallo durante dos días seguidos, tranquilo, cuando todo esto es nuevo para ti es normal que ocurran estas cosas. ¡Verás como lo consigues! Última edición por noa86 Día 17/01/12 a las 18:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy atascado en el paso 6 ya que el enlace de megaupload no funciona. ¿Hay otra manera de sacar los archivos del enlace?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de resubir los archivos...dichoso FBI -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he resubido a Fileserve, pero ahora no estoy en casa. Mañana cuelgo el enlace.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy muy cabezota, pero creo que lo he conseguido.
Mientras se descarga la ROM para hacer el paso número 9, escribo mi opinión sobre el tutorial. Realmente es sencillo y completo, pero para quien tenga unos conocimientos asimiliados de Android. Para el resto de mortales que acabamos de entrar en este nuevo mundo, resulta complicadísimo. Personalmente, he conseguido ver la luz gracias a este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318919 Si al creador del post no le importa me gustaría elaborar un nuevo hilo donde se explicase con detalle el proceso para realizar s-off/rooteo a partir de HBOOT 2.000.002. Noa86 muchísimas gracias por subir los archivos. Al final he conseguido uno a uno buscando en la red. Si te parece, los subo a otro servidor distinto a filesonic y así los tenemos en dos servidores. Un saludo. Última edición por Sedrik Día 28/01/12 a las 04:18:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades, Sedrik! La cabezonería a veces puede ser una virtud, si la entendemos como perseverancia. Comparto contigo que para "dummies" es un poco duro el tutorial, a mí me parece buena idea realizar un tutorial más masticado para casos así. Lo que no sé si es más ordenado mantenerlo en este hilo o iniciar uno nuevo.
Enhorabuena de nuevo por tu logro, eres el alumno que ha superado al maestro -demasiado ortegiano el concepto para la hora que es. Ahora el orgullo te llena Mañana sin falta subo el enlace con los archivos del tutorial original, ahora zzzzz. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. He resubido los archivos que subió en su día lopoga para los futuros interesados:
http://www.fileserve.com/file/fHp9mcS/Recuperacion.rar |
|
|
|
|
Cita:
He cambiado el enlace a la descarga en el primer post. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el tutorial de Lopoga es correcto, sólo necesita aclaraciones y explicaciones más profundas en cada paso. Crear uno desde cero o elaborar esas explicaciones y que él las añada, me da igual, pero creo que hay una necesidad real de hacerlo y me gustaría ser partícipe. De momento comenzaré a redactar el tutorial. Si Lopoga o los administradores creen conveniente fusionar los hilos estaré de acuerdo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||