|
|
|
La tengo puesta y a falta de pulir algunos detalles es una maravilla. Respecto al tema de la escritura y el teclado, se supone que en ajustes he quitado el corrector del teclado pero luego mi sorpresa es que ahí sigue. Entre eso y la vibracion al pulsar las teclas (que tampoco logro quitar) es un auténtico martirio escribir
alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe al actualizar desde cm9?
|
|
|
|
No. Es aconsejable
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, tu que eres el jefe por aquí, sabrías decirme por qué no me entra el teléfono en deep de sleep? O alomejor es un mal que tienen todos y no me he enterado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira he refrescado spycpu y mira que rápido entra en deep sleep ![]() y ahora unos wallpaper para la gente guapa del foro fileserve si funcionaÚltima edición por Actualizador Día 27/01/12 a las 23:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo LP6 y me entra en Deep Sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
pero algo no te va del todo bien, ya que tienes el mismo tiemo a 200 que en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, igualmente use muy poco el movil. Solo sms y twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros BetterBatteryStats y salis de dudas. Si no es un proceso que tengais vosotros, de una app que hayais ejecutado, queda la otra posibilidad de que sea del kernel.
En el primer caso, la solucion es sencilla, ya que habreis encontrado lo que os fastidia. En el caso de que sea del kernel, esta mas jodido, ya que son problemas que habria que retocar en el codigo del kernel y ya no es tan sencillo. Por ejemplo, a mi con el kernel KP9 me esta yendo bastante bien. Con el del KLP6, daba fuel_alerted en kernel wakelocks y apenas aguantaba la bateria... Espero haber sido de ayuda... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para los vídeos de youtube y de mas? He buscado ños dos arcyivos de system/lib que había que borrar y no estaban..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En la build del 26 ya vienen borrados. El video es uno de los fallos de esta rom, pero seguro que se acabará solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son dos cosas importantes pero la rom vale mucho la pena. De momento me quedo,cada cuanto mas o menos salen las nuevas versiones? Cada semana como MIUI? Por cierto, grabr vídeos no va ni con la cámara de serie ni con otra aplicación?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, excepto en algunos casos que pueden pasar 2 o 3 sin que haya nada nuevo. En cuanto a la grabacion, creo que tambien es un fallo en el que aun no se esta poniendo solucion. Sin embargo, has probado el modo panoramico? Flipaaa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que saca en modo panorámico
... en cuanto sea más estable lo pruebo!
|
|
|
|
La instale ayer y funciona de maravilla. Solo unos bugs, no se si les pasa a ustedes, les explico: Cuando estas escuchando música y recibes una notificación (sea cual sea), se baja el volumen y no se arregla, ajuro tengo que desbloquear y subírselo o cambiar de canción para que se escuche al volumen en el que estaba. Les ha pasado?
Otro bug es cuando vas a mandar un SMS, se te va la señal, tengo la última build (260112) y en el changelog dice que es problema de RIL .. asi que creo q es eso... Y por último la conexión MTP que no funciona, aunque por suerte yo uso el WebSharing para pasar archivos a la SD ¿Qué solución han encontrado a la música? se arreglará con otro reproductor? Abrazo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde la luna |
|
|
|
Actualizador,¿Podrías decirme el modem, el kernel y la build que usas? Es que a mi con la del 26 y el modem xxkl1 no me entraba en deep sleep, perro con la del 25 y el mismo modem y kernel si me entraba en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para los videos?
|
|
|
|
A mi con la build anterior a esta ultima los videos en mp4 se me ven bien y los avi despues de borrar los archivos del primer post, tambien se ven bastante decentes. para los videos uso mx video player...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual.solucionado reinstalando la rom.ahora entra como un relámpago en deep sleep
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»