|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una cuestión que me da mucho por saco ;) a ver si alguien tiene alguna alternativa. El caso es que suelo acceder por red (smb con el ES Explorer) a mis directorios compartidos en el portátil donde tengo vídeos para reproducirlos, cuando pincho en uno, las roms que he probado hasta ahora, me sacaban una ventana con los diferentes reproductores de vídeo disponibles y escogía cualquiera y listo, comenzaba la reproducción. Con esta ROM, al pinchar en los vídeos SIEMPRE intenta descargarlos completos para su reproducción. ¿Es esto normal en las MIUI? Tengo la alternativa de usar CIFS con el CIFS Manager y así sí que sale la ventana de selección de vídeos, pero me pica la curiosidad de la primera opción que es más cómoda. Gracias y saludos, folgui. ![]() By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de lo siguiente y tal vez también los que usan otra cuenta de correo (POP o IMAP) no gmail o hotmail o los que se revisan por aplicaciones: resulta que al querer reenviar un correo, no van los adjuntos ni tampoco me da la opción de "incluir los adjuntos" que trae el correo de stock u otras roms, sólo de adjuntar archivo, pero ahí tendria que bajar el adjunto, reenviar y adjuntar como si fuese correo nuevo, lo que es una soberana pérdida de tiempo.
Si hay algún sagaz que sepa solucionar aquello, se lo agradeceré ![]() By Virus con G.Nxs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en unos instantes pondre capturas de la futura actualizacion como adelanto de que se esta progresando y en varios dias aki estara nuevamente
|
||||
|
||||
|
proximamente,,,,,,,,,v7 resurreccion,,,,,,,,
LA ROM PUEDE MODIFICARSE EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS AUN NO ES 100% ACABADA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi descargo decir que cuando un texto es modificable se suele notar más que lo es ![]() Probaré mañana el Go Locker a ver que tal me va. De todos modos el Go Launcher ya está en la copia de seguridad del Titanium... Gracias, majo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se instalan los mapas de esta ROM. Inserte en la sdcard la carpeta que dicen en la primera página y veo que trae una subcarpeta con Igor pero no se como instalar todo esto. AYUDA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esto... no por ese efecto visual, sino por qué se siente usar una MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernanhood.
Sí, he visto que con el Titanium y el Root Explorer se pueden borrar. Te haré caso con la de NyT y no la borraré, a lo sumo enfriarla una miajica He probado con el Kernel Siyah 2.6.3 (el que instalé con la rom), el 6.2.11, 6.2.10, 6.2.8, el 6.2.4 no(no lo encontré) y con todos igual. Nada más arrancar voy a la apli de música y veo que marca las casi 300 canciones que tengo, ¡bien!, digo. Pero al momento veo que empieza a bajar el número en una frustrante cuenta atrás hasta bajar a 0 temas ![]() Lo del menú de aplicaciones... bueno, me gusta el tema este por lo que puedo prescindir del mismo cambiándolo por una carpeta. ¿Pero cómo se renombran las carpetas? Lo del doble patrón es una putada, con la rom TurkBeyRom sí se podía quitar el primero con el JKay Deluxe Settings (¿funcionará con ICS?) Aunque si pudiese meter el widget ya compensaría. ¿Sabes de alguna alternativa gratuita a Widget Locker? Que pagar 2 leuros y pico y que luego no sirva o se me haga demasiado pesado el hacer doble desbloqueo... ![]() Toma el Siyah 2.6.4: http://db.tt/pUMkEEb0 Y el siyah 2.3 que también va muy bien: http://db.tt/x7rEfdSg el widget locker lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314021 Una vez hecho el lockscreen puedes ponerlo como predeterminado y ya sólo te saldrá este. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Última edición por fernanhood Día 28/01/12 a las 06:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La v7 tiene muy buena pinta. En las capturas se ve muy detallada la ROM. Gran trabajo crack.
Enviado desde mi red de datos
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimes los datos te saldrá una carpeta llamada IGOxxxx.... Y dentro de esa otra carpeta que se llama sólo IGO, has de meter la subcarpeta que se llama IGO en las SD interna para que te funcione el navegador.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Gracias por la respuesta. Así lo hice pero no veo el navegador entre las aplicaciones instaladas. Tengo que hacer algo que ignoro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoi esperando la dosis de de rom ...Je,je
Graciasss por darle vida a estos terminales , samsung deberia ponerte en nomina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |