|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , acabo de llegar del curro , y he leído la noticia.
No veas cuanto lo siento lo de tú PC , me he llevado un buen disgusto.Sabes que estamos aquí para ayudarte , ya No solo por tú trabajo con las ROM's , que es auténtico , sinó ya como compañero y algo más como AMIGO y buena persona. Te queremos entre nosotros !!!!!!!!!!!!!!. Gracias Adesi. P.D. : la ROM v 3.1 , la mejor ROM sin duda que he probado en mi SGS2 , una pasada. sencillamente alucinante en todos los sentidos. ![]() Gracias por la buena onda de siempre! ![]() Pronto volveré a full con todo!
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude actualizar... Gracias Nacho... una pregunta para adesirello. Es posible tener la aplicación Samsung apps (market) sin tener que instalar el resto de las apps de stock...
Es que Samsung regala varías aplicaciones buenas como tapatalk, Dead Space entre otros... Me quiero morirrrrrrrrrrr Triple Town no es compatible con Android 4.0. : ( ya estaba adicto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos de verdad Visteis lo que dije cuando llegara el MAESTRO se arreglaba.Me alegro por los dos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello eres el mejor!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se lo que me pasa pero no me aparece ninguna foto en la galería, es normal???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de esto, qué hago mal? espero a que saques otra versión? porque la rom me va bien, es el update2 quien me peta y hace el semibrick. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que el download es una cosa, y el recovery es otra amigo, nunca te salen en download esas opciones, solo en el recovery
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el archivo que has subido de imei, hay q sustituirlo o se lo has pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas...
donde configuro la marcación rápida? o.o y no esta la opción para poner los marcadores del navegador como lista? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aderesillo funciona perfecto ya la verdad que ICS es una maravilla aunque esta verde todavia aparte de tu rom claro que es una maravilla tambien.
Iva a traer muchas novedades la V4 que pena si no estuviera tan fatal de pelas te ayudaría anda que entre tu y @migueldemon vaya faena compañeros. Gracias de nuevo a todos, me voy a bajar al perro y a cenar q menudas horas, luego os hago unas preguntas o si no mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Algunas opciones estan en ingles x ejemplo en llamar... es una falla mia o asi es la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aderesillo funciona perfecto ya la verdad que ICS es una maravilla aunque esta verde todavia aparte de tu rom claro que es una maravilla tambien.
Iva a traer muchas novedades la V4 que pena si no estuviera tan fatal de pelas te ayudaría anda que entre tu y @migueldemon vaya faena compañeros. Gracias de nuevo a todos, me voy a bajar al perro y a cenar q menudas horas, luego os hago unas preguntas o si no mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De a poco se soluciona todo amigo, espero estar pronto con todo aquí! Gracias por el aguante y paciencia. Saludos