| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
esperando con ganas, pero sin prisa ![]() Cita:
Cita:
Cita:
offtopic: alguien puede ponerme el codigo para poner una imagen en el foro que al pincharla te mande a un link o te mande a descargar algo? es para subir unas cosillas que prepare esta mañana que tenia un ratillo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cual de los battery monitor del market es el que te muestra el uso cada 5 min?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esta en la carpeta mods flasheables por cwm
|
|
||||
|
Compi, te has pasado en una D jeje, es Adfree.
Cita:
.Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mis características de uso son: nunca wifi (mi jefe no pone Internet en el trabajo aún), modo de red en automático (aunque la cobertura es malisima), radio encendida durante 3 horas, conexión de datos activadas unas 3 horas, unas dos llamadas con un total de 10 minutos y prácticamente todo el tiempo de pantalla fue tapatalk... Ah y algo importante primer ciclo de batería... Con esto creo que puedes aproximar tu uso y compararlo... Pd: no e conteste antes porque cuando hicieron la pregunta iba recién en un 85% de batería y no bajo muy rápido que digamos... Que opinas? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 28/01/12 a las 00:05:21 |
|
||||
|
Última edición por naraita Día 28/01/12 a las 01:02:17 |
|
||||
|
gente,ser buenos y decirme el top de los kernels en cuanto a consumo de bateria,el que trae de serie la rom esta bastant bien,pero creo que me dio mejores resultados el siyah 2.6.7 aunque era con otra rom,ccual me recomendais que no sea el black xtreme?gracias
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
||||
|
Una peticion para anarko919:
En uso de bateria no me aparece el tipico icono que pone WIFI y su uso, creo que seria algo muy aclarativo en las capturas y me gustaria que pudiera salir para saber el uso que le doy y el gasto de bateria. Lo digo porque tengo que usar un programa externo para ver el uso. Obviamente no habria posibilidad de que apareciera el uso de datos 3g y su uso no? jejeje Digo lo del wifi porque en algunas capturas hay gente que le aparece el icono de WIFI y su % de uso de bateria y a otra mucha gente y a mi no nos aparece. Gracias de antemano |
|
||||
|
Si metelo por recovery a mi me gusta como queda la verdad es el minimo de transparencia por que trasparente transparente no me gusta, la imagen de fondo es la mia de escritorio te saldra la que tengas puesta tu
Última edición por naraita Día 28/01/12 a las 01:42:23 |
|
||||
|
Vamos alla, esta mañana mirando por xda vi unos mods de baterias para ics que me gustaron mucho pero no podia flashear ya que en ics los png de baterias no estan el framework.apk
asi que como tenia algo de tiempo antes de tener que irme decidi adaptarlas para que podamos flashearlas en la rom de anarko. La verdad es que al ser baterias de ics quedan muy bien con el theme de la rom. Deciros que estan todas subidas a la cdnd en la carpeta MODS (FLASHEABLES POR CWM)/Baterias y dentro teneis una carpeta llamada screens con las caps de cada una instalacion: -Pinchamos en la imagen y nos llevara al enlace de descarga del .zip en la CDnD(desde el movil lo bajamos desde el app CDnD) -Guardamos el zip en la raiz de nuestra tarjeta interna -Reiniciamos en modo recovery -Install zip from sdcard -choose zip from internal sdcard(si tenemos el recovery cambiado por el phenomenal le damos a install zip from sdcard) -Le damos a yes -Disfrutad ![]() casi se me olvida, haced NANDROID antes de flashear nada para volver rapidamente al estado anterior si no os gustase ![]() asi vamos haciendo mas corta la espera de la RcX4 ![]() 1%battery gauge ![]() 1_Percent_Circle ![]() 1_Percent_Stock ![]() axiom bluebox ![]() axiom dotted circle ![]() axiom honeycomb ![]() axiom leftpercent ![]() axiom littleandroid ![]() axiom sphere ![]() axiom stock horizontal ![]() axiom stock vertical ![]() circle no numbers ![]() circle ![]() Circle-Normal ![]() circlesmod ![]() digital numbers ![]() full circle white ![]() fullcircle ![]() FullCircle-Blue ![]() gingerblue ![]() ics circle ![]() lucid battery ![]() numbers ![]() OffCenter ![]() saludos
Última edición por erchupa Día 28/01/12 a las 02:29:52 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
... Ese va bien, en lo personal me va mejor que el black xtreme... Aunque la verdad mi mejor duración fue con el kernel que viene por defecto (un día y medio sin cargar)... Erchupa como tu post es muy largo te cito con el que me quedo... Muchas gracias... PD: Empiezo la vigilia para la rcx4... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
si te pasa solo onlie tiene toda la pinta de ser culpa de a conexion
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos
|
|
|
|
||||
|
Joer erchupa menudo currazo tioooo! !! Yo ya mehe cogido una pa tenerla ahora, q tenia mono de flashear jajaj,
Gracias tio Edito pa decir, q yo lo he metido en la sdcard, sin wipes ni nada y pa dentro, funcionando perfecto. ya q he probado dos, xq ya tengo muchos mods de baterias, y me conozco q cambio mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por kennit0 Día 28/01/12 a las 02:57:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»