|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la buena onda de siempre! ![]() Pronto volveré a full con todo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente! que buena noticia me has dado!
|
|
|
|
Gracias a los dos de verdad Visteis lo que dije cuando llegara el MAESTRO se arreglaba.Me alegro por los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la batería, vuelve a ponerla y apreta a la misma vez tecla volumen arriba (+), boton home y boton power, unos 5 o 6 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello eres el mejor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se lo que me pasa pero no me aparece ninguna foto en la galería, es normal???? Muchas gracias
|
|
|
|
Que te sale vacia????
|
|
|
|
|
Cita:
Independientemente de esto, qué hago mal? espero a que saques otra versión? porque la rom me va bien, es el update2 quien me peta y hace el semibrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa que el download es una cosa, y el recovery es otra amigo, nunca te salen en download esas opciones, solo en el recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el archivo que has subido de imei, hay q sustituirlo o se lo has pasado a alguien?
|
|
|
|
dos cosillas...
donde configuro la marcación rápida? o.o y no esta la opción para poner los marcadores del navegador como lista? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aderesillo funciona perfecto ya la verdad que ICS es una maravilla aunque esta verde todavia aparte de tu rom claro que es una maravilla tambien.
Iva a traer muchas novedades la V4 que pena si no estuviera tan fatal de pelas te ayudaría anda que entre tu y @migueldemon vaya faena compañeros. Gracias de nuevo a todos, me voy a bajar al perro y a cenar q menudas horas, luego os hago unas preguntas o si no mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas opciones estan en ingles x ejemplo en llamar... es una falla mia o asi es la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Camara opciones Contactos Opciones En cuanto pueda Andy lo arreglara
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que sustituirlo por el que tienes, hazlo con la app root explorer, solo si tienes problemas con el boton home
|
|
|
|
|
Cita:
lo del navegador yo lo tengo en opciones marcadores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De a poco se soluciona todo amigo, espero estar pronto con todo aquí! Gracias por el aguante y paciencia. Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007