|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa muchisima bateria que no¿? Que medidas me recomendais.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate WIUI 2.1.20 Stable (GB) v4 - MULTiLanguage + RTL Fix de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352386 instala desde recovery luego instala la v6 encima. |
|
|
||||
|
||||
|
los mismos iconos que despeina, es que molan un mazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y la rom es impresionante,ahora me falta algun tuto de como modificar esta pedazo de rom, ay alguno? bueno miguel y por el curro te donao algo,poca cosa pero la cosa ta chunga ara. un saludo 7YK17199MU679471G este es el num |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo responderte a algunas de tus dudas:
Para borrar las aplicaciones de sistema hazlo con el root explorer, aunque la de noticias y tiempo yo la dejaría pues en los lockscreen que llevan el tiempo la necesitan, Para lo de las aplicaciones puedes poner otro launcher, go launcher, adw, etc, etc... Para lo de la música sale a botón izquierdo y actualizar si te sigue dando problemas cambia el kernel , a mi me los daba reescaneando continuamente y puse el siyah 2.6.4 y se acabaron los problemas. Lo del patrón no te queda más remedio que dejar los 2. Para lo del widget y la información en el desbloqueo eso puedes hacerlo instalando widget locker y haciendo tú el desbloqueo a tú gusto. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Sí, he visto que con el Titanium y el Root Explorer se pueden borrar. Te haré caso con la de NyT y no la borraré, a lo sumo enfriarla una miajica He probado con el Kernel Siyah 2.6.3 (el que instalé con la rom), el 6.2.11, 6.2.10, 6.2.8, el 6.2.4 no(no lo encontré) y con todos igual. Nada más arrancar voy a la apli de música y veo que marca las casi 300 canciones que tengo, ¡bien!, digo. Pero al momento veo que empieza a bajar el número en una frustrante cuenta atrás hasta bajar a 0 temas ![]() Lo del menú de aplicaciones... bueno, me gusta el tema este por lo que puedo prescindir del mismo cambiándolo por una carpeta. ¿Pero cómo se renombran las carpetas? Lo del doble patrón es una putada, con la rom TurkBeyRom sí se podía quitar el primero con el JKay Deluxe Settings (¿funcionará con ICS?) Aunque si pudiese meter el widget ya compensaría. ¿Sabes de alguna alternativa gratuita a Widget Locker? Que pagar 2 leuros y pico y que luego no sirva o se me haga demasiado pesado el hacer doble desbloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel fantástico trabajo el que haces llevo tu rom desde hace tiempo, ya no me gusta otra rom,te e mandado una pequeña donación por el tiempo que le dedicas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla xoxo!!
sabes algun reproductor q pueda utilizar que tenga el widget menos sobrio q el de miui, algo mas lucidor? Y otra cosa, existe alguna aplicacion para cambiar el color del texto? me gustaria cambiar el color de los nombres de las aplicaciones. creo q me he pasado tres pueblos pero alomejor existe... thank you!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernanhood.
Sí, he visto que con el Titanium y el Root Explorer se pueden borrar. Te haré caso con la de NyT y no la borraré, a lo sumo enfriarla una miajica He probado con el Kernel Siyah 2.6.3 (el que instalé con la rom), el 6.2.11, 6.2.10, 6.2.8, el 6.2.4 no(no lo encontré) y con todos igual. Nada más arrancar voy a la apli de música y veo que marca las casi 300 canciones que tengo, ¡bien!, digo. Pero al momento veo que empieza a bajar el número en una frustrante cuenta atrás hasta bajar a 0 temas ![]() Lo del menú de aplicaciones... bueno, me gusta el tema este por lo que puedo prescindir del mismo cambiándolo por una carpeta. ¿Pero cómo se renombran las carpetas? Lo del doble patrón es una putada, con la rom TurkBeyRom sí se podía quitar el primero con el JKay Deluxe Settings (¿funcionará con ICS?) Aunque si pudiese meter el widget ya compensaría. ¿Sabes de alguna alternativa gratuita a Widget Locker? Que pagar 2 leuros y pico y que luego no sirva o se me haga demasiado pesado el hacer doble desbloqueo... ![]() Una alternativa es el go locker totalmente gratis y si lo configuras cómo predeterminado no tienes dos locks...eso si, te tienes que poner el go launcher también, aunque luego puedes prescindir de el y usar el launcher que quieras, no se si me explico...pruébalo, seguro que te mola...míralo... ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ma pasado algo increible, le pedí al despeinamonjas q me hiciera un currele de esos chulos de audio y val tio, q crack, y llama a sus coleguitas el torrente, el doblista de Robert De niro q dice aquello de "sal ratita" , el lerele de boris, y no contento con esto llama al Yusé Mourinho y le dice q me haga un tono relajante pal depertador, imaginaros al Yusé en tono zeng........pos ahi en el galaxis los tengo q tio y me dice q si la grabación esta hecha con prisa y tal q craaaaack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ma pasado algo increible, le pedí al despeinamonjas q me hiciera un currele de esos chulos de audio y val tio, q crack, y llama a sus coleguitas el torrente, el doblista de Robert De niro q dice aquello de "sal ratita" , el lerele de boris, y no contento con esto llama al Yusé Mourinho y le dice q me haga un tono relajante pal depertador, imaginaros al Yusé en tono zeng........pos ahi en el galaxis los tengo q tio y me dice q si la grabación esta hecha con prisa y tal q craaaaack
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de lo siguiente y tal vez también los que usan otra cuenta de correo (POP o IMAP) no gmail o hotmail o los que se revisan por aplicaciones: resulta que al querer reenviar un correo, no van los adjuntos ni tampoco me da la opción de "incluir los adjuntos" que trae el correo de stock u otras roms, sólo de adjuntar archivo, pero ahí tendria que bajar el adjunto, reenviar y adjuntar como si fuese correo nuevo, lo que es una soberana pérdida de tiempo.
Si hay algún sagaz que sepa solucionar aquello, se lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
|
Con giroscopio es imposible jugar al NOVA2 HD, va a donde le da la gana y es injugable...
Alguien habia por ahi con el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una cuestión que me da mucho por saco ;) a ver si alguien tiene alguna alternativa. El caso es que suelo acceder por red (smb con el ES Explorer) a mis directorios compartidos en el portátil donde tengo vídeos para reproducirlos, cuando pincho en uno, las roms que he probado hasta ahora, me sacaban una ventana con los diferentes reproductores de vídeo disponibles y escogía cualquiera y listo, comenzaba la reproducción. Con esta ROM, al pinchar en los vídeos SIEMPRE intenta descargarlos completos para su reproducción. ¿Es esto normal en las MIUI? Tengo la alternativa de usar CIFS con el CIFS Manager y así sí que sale la ventana de selección de vídeos, pero me pica la curiosidad de la primera opción que es más cómoda. Gracias y saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale hoy la Miui v6 y es una verdadera pasada
Alguien puede decirme como instalo el Rollertube que dicen que trae esta ROM? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |