Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
creo que ahora lo tengo todo claro, muchisimas gracias, ahora toca seguir con mis pruebas.
La mejor noticia es que 2g + datos es la mejor opcion para ahorrar bateria y a la vez recibir whatsapp y correos (fundamental una vez te acostumbras para llamar menos). Y si en X momento necesito navegar rapido pues manualmente le meto opcion 3g.

A ver como cambia el ritmo de la bateria! gracias y ya os contare la diferencia!
Cuéntanos los cambios que notes. Y la sincronización la lleváis siempre activa?, porque sí está desactivada, las cuentas de correo no se actualizan por lo que no recibimos los mails, y las apps no se actualizan, como fb, el tiempo,...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Mi nexus tiene 1 semana hoy y bueno, por el momento me dura la bateria para todo el dia haciendo de todo; navegar 3G, wasap a saco (de 500 para arriba, es lo que tiene ser miembro de un grupo que está loco jajaaj), 3-4 llamadas diarias, brillo automatico y 2 sincros (gmail + facebook). El gps apagado y el blutuz durante 1 hora cuando vuelvo del curro (por el coche).
Con todo esto cubro todo el dia, puedo llegar a la noche con un 20-25% y lo pongo a cargar. Segun los datos de "bateria" en Android OS me pone sobre las 7 horas encendido, así que es mas o menos lo que me gastaba el iphone 4 que usaba antes. Lo desconecto de la corriente a las 5 de la mañana y lo conecto a las 11 de la noche.

Y ayer hice una prueba de tenerlo todo encendido: gps, wifi, datos, 3g, lo del tiempo, sincros, blutuz... Y dando bastante uso en general (más de 1 hora en llamadas, wasaps...) me duró 9 horas.

De momento no me quejo y si como decís va ganando autonomia pues mejor aun.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Cuéntanos los cambios que notes. Y la sincronización la lleváis siempre activa?, porque sí está desactivada, las cuentas de correo no se actualizan por lo que no recibimos los mails, y las apps no se actualizan, como fb, el tiempo,...

de momento la cosa va muy bien, se nota la diferencia.
Normalmente con poco uso me duraba un dia por media, alguna vez un poco mas pero poco.
Ahora estoy haciendo las pruebas con el 2g y 1 dia entero (24horas) y ahora mismo lo tengo al 73!!! eso si, estas 24horas han sido solamente con 2g y sin datos (solo los puse en ciertos momentos del dia para ver si tenia algo importante) y las noches como hago siempre lo dejo en modo avion que solo ha bajado un 5% en unas 7-8horas (como siempre mas o menos).
Por lo tanto la diferencia entre cobertura normal 3g mas datos a solamente 2g ha sido brutal, de llegar muchos dias al 20% mas o menos a tener 73%.

Hoy hare lo mismo pero con 2G y datos ACTIVADOS, por lo tanto me ira a velocidad gprs, me imagino. Lenta para navegar pero suficiente para whatspp y correo. A ver la diferencia.

Me he seguido fijando que la barra de cobertura esta mayormente en verde, cuando antes era mayormente en marron, hace toda la pinta que me xupaba bateria porque la cobertura 3g me debe llegar inestable en mi zona y debe estar todo el rato buscando.

La siguiente prueba sera volverlo a poner como siempre, 3g y datos y confirmar que vuelve a durar un dia y cobertura marron.

Xao

Me olvide de comentar que no tengo activada la sincronizacion porque no la necesito. Usar usar, solo uso el whatsapp y el correo, no me gustan las redes sociales como facebook o twitter.
Y el correo que uso no es el gmail, es el hotmail de toda mi vida configurado en la app de serie "correo" y llegan los correos al momento sin tener activada la opcion sincronizar.

Última edición por marcmago Día 27/01/12 a las 09:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Hola! ¿alguien conoce alguna app para gestionar perfiles de energía en ICS ? Los que he probado no desactivan la sincronización ni el APN .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje

Tengo que decir que mi sincro siempre esta desactivada y me llegan los imei y el beatiful se actualiza cada hora igual que el correo, tan solo los correos de gmail y las aplicaciones del market instaladas no llegan hasta que cada cierto tiempo le doy manualmente, para mi no es nada incomodo y el ahorro energetico es considerable, tambien tengo configurado el lighflow para que duerma por la noche y no se encienda ningun aviso y las notificaciones que no uso tambien deshabilitadas.

Bien cierto es que si no hay buena cobertura "la cagamos" porque se evapora la bateria, la unica solucion seria tener instalada alguna apk que situe el movil en modo avion cuando detecte poca señal, en el market las hay pero yo no la uso, del tipo juice defender sé que realiza esa configuración, todo es probar.
saludos y si no usais el wifi apagarloahorrareis bateria

Última edición por logi43 Día 27/01/12 a las 17:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Mi record, usándolo mas bien poco, por la noche modo avión,

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Con todo el respeto, no entiendo el comprarse este bicho para no usarlo, porque que te dure tres días la batería es de no usarlo prácticamente nada.
Yo estoy contento con la duración de la batería, con que me llegue a la noche usándolo todo lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Con todo el respeto, no entiendo el comprarse este bicho para no usarlo, porque que te dure tres días la batería es de no usarlo prácticamente nada.
Yo estoy contento con la duración de la batería, con que me llegue a la noche usándolo todo lo que quiero.

eso es mi record... utilizando wasap y 2 o 3 llamadas al dia, no quiere decir que siempre me dure eso, y no estoy todo el dia usándolo como un poseso ya que estoy en el paro y estoy mucho tiempo en mi casa con el ordenador...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Yo empiezo a pensar que le doy mucha caña al móvil o no se, como máximo me dura la pantalla encendida según pone 3 horas para un total de unas 10 u 11 horas y usándolo mas bien poco me a llegado a durar unas 20 horas mi record, estoy empezando a estar mosqueado con este tema, desde que le hice el hard reset me dura aun menos, no se si es que tiene que volver a asentarse todo otra vez y me tardara una semana en volver a dar su máximo rendimiento, pero la batería por ahora mal. ni en sueños me dura un dia dandole caña, internet 1 o 2 horas, twitter, whassp etc
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
yo ayer lo cargué dos veces DDD.....

una pregunta.
sabéis si las cargas cortas son malas? ejemplo. esta al 90% y antes de salir lo pongo un rato para tenerla al 100% o por ejemplo salir siempre de casa con 100% no se si me explico bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

A la gente como le gusta contar peliculas.....

Seamos realistas, la bateria con un uso NORMAL, es decir, mandando whatsapp, consultando el correo, probando alguna app, llamando, etc,... un dia como muchisimo. El intentar convencerte que dura mas no implica que dure mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Si son buenas.

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
A la gente como le gusta contar peliculas.....

Seamos realistas, la bateria con un uso NORMAL, es decir, mandando whatsapp, consultando el correo, probando alguna app, llamando, etc,... un dia como muchisimo. El intentar convencerte que dura mas no implica que dure mas ;)
+1

Depende mucho de cómo uses el móvil, pero a mí más de 24 horas no me dura si le doy un uso normal...
Si la pantalla no es el mayor porcentaje de gasto de pantalla no lo usas mucho...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Buenas,

yo como comente no hace mucho tenia una media de 1dia y poco mas (dejandolo durante la noche en modo avion, 8 horas o asi). Me preocupaba un poco porque esta media es con muy poco uso, nunca le he dado mucha caña a los moviles y este lo compre mas por capricho que por necesidad.
Pues lei que una mala cobertura puede chupar mucha bateria y parece ser que es asi en mi caso.

Para probar me estuve un dia entero (24h con la noche en modo avion como siempre) con solo cobertura 2g y sin datos. Despues de 24h tenia el 72%, vamos bien jeje.

Evidentemente esto solo era una prueba porque necesito los datos para el correo y whatsapp. El siguiente dia segui solo con 2g pero con datos (suficiente para mi uso normal). Pues he pasado de 72 a 42, vamos que gaste mas o menos lo mismo que la primera prueba. Perfecto.

Por lo tanto con 2G y Datos activados puede durarme 3 dias enteros segun esta media. Insisto que esto es dandole poco uso, pero es mi uso habitual, no me estoy engañandome a mi mismo, en ciertos momentos mirar alguna web, alguna llamada segun el dia,contestar algunos whatsapp, y una media hora de reproduccion de musica. Algun dia juego, algun dia miro videos pero no es lo habitual.

Resumiendo el cambio es abismal y tengo claro que ahora seguire usando 2g con datos, y en el escritorio tengo un acceso directo para poner cobertura normal facilmente por si necesito navegar correctamente a velocidad H (o 3g segun el lugar).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, resulta que antes de irme a la cama me puse a probar un juego que me recomendaron, y una vez hecho esto me quedé con un 62% de batería. Pues luego desconecte datos y eso por la noche y me he despertado con un 64%. Ahora lo acabo de comer y me he puesto un rato con tapatall y sincronizando y ya está al 59%

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, resulta que antes de irme a la cama me puse a probar un juego que me recomendaron, y una vez hecho esto me quedé con un 62% de batería. Pues luego desconecte datos y eso por la noche y me he despertado con un 64%. Ahora lo acabo de comer y me he puesto un rato con tapatall y sincronizando y ya está al 59%

Hace un par de dias flasee un mod y tenia un 58% de bateria una vez reinicio miro y pone 49% al rato miro y tenia un 51% y al rato otra vez miro y habia un 54% y hay se quedó se fué recuperando poco a poco pero no al nivel que estaba, 58% lo normal cuando flaseo es que baje un 2 ó 3 % es como un efecto memoria.

lo que te a pasado a tí lo lei por algun sitio que le habia pasado a otro tambien, cosas raras.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Hace un par de dias flasee un mod y tenia un 58% de bateria una vez reinicio miro y pone 49% al rato miro y tenia un 51% y al rato otra vez miro y habia un 54% y hay se quedó se fué recuperando poco a poco pero no al nivel que estaba, 58% lo normal cuando flaseo es que baje un 2 ó 3 % es como un efecto memoria.

lo que te a pasado a tí lo lei por algun sitio que le habia pasado a otro tambien, cosas raras.
En el fondo no creas que es tan raro, fueron 10 minutos sin parar o 15 en los que el movil estaba dando de si y entonces al parar y quitar todos los datos se recupero un poco! SUPONGO VAMOS jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo un día con el móvil y me tiene acojonado, se comer la batería, lo he cargado al 100% y al momento ya lo tengo en 90%

Esperemos que esto mejore

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Lo de recuperarse la batería tiene algo de lógica, cuando le damos caña la batería se calienta, y pierde rendimiento, cuando paramos un rato esa temperatura baja y recupera algo su capacidad.
Esta probado que una batería fría da mejor rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Pues yo encantado con la bateria si le meto caña con juegos me dura un dia, pero con uso normal llamadas, 3G, brillo aut., sincronizacion desactivada y whatapps me ha durado 3 dias adjunto foto!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 23:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /