|
|
|
Tienes la 2.3.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la puse hace poco esa versión, me quiero meter esta ROM por la 4 que me gusta bastante
|
|
|
|
No me extraña que te falle casi todas las ron esta actualizadas a 2.3.6.Tienes el odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace captura de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entonces qué tengo que hacer, meterme la 2.3.6? Está por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y Power. Dejaló así un par de segundillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Definitivamente amigo creo que aún no eres root. Por favor has estos pasos 1- Descargate de aquí esta stock rom de Samsung http://hotfile.com/dl/141660299/9f49...2_OXA.rar.html 2- Instalar esa rom por Odin 3- Descarga este Kernel Root http://download.chainfire.eu/138/CF-...-v5.2-CWM5.zip 4- Ese kernel, antes de instalarlo por Odin en la casilla PDA, debes descomprimirlo y obtendras un archivo llamado zimage, ese archivo lo copias y pegas en la sd del movil a traves del pc, luego que lo hayas pegado si ve a Odin y en la casilla PDA lo pones y flasheas 5- Veras que al iniciar el teléfono saldrás un triangulo amarillo, lo solucionas flasheando otra vez en la casilla PDA del Odin un kernel stock cualquiera, no es necesario que sea LP2. 6- Una vex que inicie, no saldrá el cuadro amarillo, luego ve a la app CWM y flash kernel y buscas el archivo zimage que pegaste antes en la sd y listo __________________ Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo mira estas capturas es de la carpeta efs del sistema, creo que solo falta la carpeta imei pero no se
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=JoseMora;3686323]Sí, entonces qué tengo que hacer, meterme la 2.3.6? Está por el foro?[/QUO
Vete a la pagina 83 post 1651 de esta misma rom que ese si que funciona y cuentanos como vas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd acuerdate que le tienes que dar permisos Última edición por Nacho129 Día 27/01/12 a las 20:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues he copiado la carpeta imei he reiniciado y nada no me funciona mejor la creo yo no??
Pero hay un paso que no se hacer lo del teclado hexadecimal no se donde esta eso me lo explicas como para tontos xddddd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cómo está el tema wassapp en esta rom? va bien en ICS? aunque ya estoy emigrando al chaton de samsung...
|
|
|
|
[quote=benzema1987;3686428]Vale pues he copiado la carpeta imei he reiniciado y nada no me funciona mejor la creo yo no??
Pero hay un paso que no se hacer lo del teclado hexadecimal no se donde esta eso me lo explicas como para tontos xddddd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT Esprate un ratillo que entre Andy y a ver si el te lo explica bien Última edición por Nacho129 Día 27/01/12 a las 21:16:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nacho129;3686391]
Cita:
Por cierto, eso de que el WhatsApp no vibra, no se puede arreglar? Suelo llevar el móvil en silencio y si no me vibra, va a ser una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom sin embargo un pequeño FC tengo yo, cuando configuro 2 o mas cuentas de email en se empieza a cerrar el proceso acore y hasta se reinicia, en mi caso tengo: la cuenta Exchange, 2 de hotmail y 1 de yahoo.
Y pues solo puedo dejar la de Exchange... alguien mas con el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar un link de un kernel de stock para quitar el triangulo amarillo, yo lo he probado y no me sale, no se si es el kernel. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
[quote=JoseMora;3686527]
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«