|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo,si te va asi de lujo,pero mejor es que metas primero la rom(backup antes de la tuya)deja que se asiente un rato trastea con ella y despues de un ratillo dalvick cache y el update 2 pa" dentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido instalando la KH3. Pero ahora que hago estoy en Rom Stock KH3 pero ya soy root instalo la rom pero y luego que hago intercambio los archivos y reinicio. Es que sabes el problema que tengo yo que no me reconoce el ordenador el movil cuando tengo ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a casa...
Más tarde entro desde el movil... Gracias Nacho como siempre excelente! Gracias Nos vemos..
|
||||
|
||||
|
solo despues de trastearla tendria que hacer dalvick cache?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo el archivo EFS en zip que lo he conseguido sacar y creo que esta completo porque dentro de imei si figura el archivo.
Lo he conseguido instalando la KH3. Pero ahora que hago estoy en Rom Stock KH3 pero ya soy root instalo la rom pero y luego que hago intercambio los archivos y reinicio. Es que sabes el problema que tengo yo que no me reconoce el ordenador el movil cuando tengo ICS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, soy medio nuevo aquí, me suelo meter pero no hablo, aunque hoy me urge la verdad. Veréis, me he bajado la ROM y ya tengo el móvil roteado y eso, y bueno, cuando he formateado con lo de Wipe cache y eso, he ido a poner la ROM y cuando la intenta cargar da un error: - Signature verification failed Qué es eso? Lo siento, pero no estoy acostumbrado a las ROMs y no sé qué puede ser, solo he metido una ROM fue una MIUI y no me iba la cobertura ni me funcionaba nada, así que la borré. Ahora que quiero la nueva actualización me he decidido por esta ROM, que espero que no me de fallo, porque uso mucho el móvil y para todo básicamente... No sé si esto importa o no, mi versión de Android es la 2.3.5 y el kermel es KI3. Necesito vuestra ayuda, porque mañana me urge tener el móvil bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, soy medio nuevo aquí, me suelo meter pero no hablo, aunque hoy me urge la verdad. Veréis, me he bajado la ROM y ya tengo el móvil roteado y eso, y bueno, cuando he formateado con lo de Wipe cache y eso, he ido a poner la ROM y cuando la intenta cargar da un error: - Signature verification failed Qué es eso? Lo siento, pero no estoy acostumbrado a las ROMs y no sé qué puede ser, solo he metido una ROM fue una MIUI y no me iba la cobertura ni me funcionaba nada, así que la borré. Ahora que quiero la nueva actualización me he decidido por esta ROM, que espero que no me de fallo, porque uso mucho el móvil y para todo básicamente... No sé si esto importa o no, mi versión de Android es la 2.3.5 y el kermel es KI3. Necesito vuestra ayuda, porque mañana me urge tener el móvil bien. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nacho ahora que te pillo aquí: me meto en CWM, hago 4 wipes, flasheo la rom. La arranco, la trasteo un rato (o dos mejor, jejeje), vuelvo a CWM, wipe cache y dalvik (alguno más?), meto update 1, arranco la rom, la trasteo otro tercer rato; CWM de nuevo, wipe cache y dalvik (alguno más?) y flasheo el update 2.
Pongo el update 1 porque la última vez metí la rom, el update 2 y no me hice con la cortina correctamente. Llevo la custom de narkdroid, puesta sobre la que flasheé por odín KK5 oficial. Será buena base? Ambas tarjetas de memoria están formateadas, muy a mi pesar por la externa (no formateéis desde CWM la sd porque os vuela la externa, no la interna, doy fe!).Un saludo y gracias!!! PS: cómo lleváis la batería? después del tercer cargado alarga bastante más? con la rom de narkdroid me dura dos días metiéndole caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho ahora que te pillo aquí: me meto en CWM, hago 4 wipes, flasheo la rom. La arranco, la trasteo un rato (o dos mejor, jejeje), vuelvo a CWM, wipe cache y dalvik (alguno más?), meto update 1, arranco la rom, la trasteo otro tercer rato; CWM de nuevo, wipe cache y dalvik (alguno más?) y flasheo el update 2.
Pongo el update 1 porque la última vez metí la rom, el update 2 y no me hice con la cortina correctamente. Llevo la custom de narkdroid, puesta sobre la que flasheé por odín KK5 oficial. Será buena base? Ambas tarjetas de memoria están formateadas, muy a mi pesar por la externa (no formateéis desde CWM la sd porque os vuela la externa, no la interna, doy fe!).Un saludo y gracias!!! PS: cómo lleváis la batería? después del tercer cargado alarga bastante más? con la rom de narkdroid me dura dos días metiéndole caña... ![]() ![]() Pd dalvick cache
|
|
|
|
||||
|
||||
|