|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y a los que no les funcionen cuando flaseis la rom(NO METAIS NINGUN UPDATE) abrid el telefono trastear un poco con el dejar que se asiente un poquillo la ron y despues dalvick cache y flasear el update 2.
SOLUCINADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, pronto estaré otra vez con ustedes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicarmelo a partir del paso 3 no entiendo nada del editor hexadecimal que es eso dodne esta¿?¿?
Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. Última edición por benzema1987 Día 27/01/12 a las 19:06:18 Razón: Equivocacion |
|
|
|
Una cosilla, cuando pulsais en el escritorio para poner un fondo de pantalla, y entrais en la opcion "Galeria de fondos de pantalla", se os cierra la aplicacion?? es que no me deja usar esa galeria para los fondos... y hay algunos que me molan!
|
|
|
|
No puedo descargar la ROM por ese LINK........
Se podria cambiar de LINK????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 27/01/12 a las 19:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, da fc, tambien trabajo para arreglar eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho129, una pregunta el kernel de stock para quitar el triangulo amarillo, es el que viene en la rom de stock que ponemos en pda cuando flasheamos por odin esa rom?. No se si me he explicado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto, es ese Rubva
|
|
|
|
No te preocupes! no lo tengas entre tus prioridades! que es una tonteria!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy uno mas como cualquiera de ustedes, porque sin ustedes no funcionaría este proyecto!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un poco tu rom y me gustaria probarla... Pero quisiera saber si tienes problemas con los datos y el market?? Por ahora tengo la rom remix 7.4 ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Andy con el update 2 vuelve el reloj de la barra de notificaciones a ser blanco o es que yo la he cagado en algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|