|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya no llego a la funda gratis..... a los 25 primeros?? que chiste no? aceptan reservas mañana? o era solo hoy? el lunes espero no quedarme sin. Última edición por XmaGratia Día 27/01/12 a las 04:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la funda era un detalle( es la oficial estilo origami), de hecho yo me la llevare, pero que solo den 25...por cierto son mis manos las del video =D
|
||||
|
||||
|
MErece la pena la 16+dock o la de 32 sin dock y luego a la larga si es necesario el dock?
Por que el tablet solo no tiene usb no? es el gran fallo y que mas me molesta de esto, el no tener un USB en el tablet y tener que depender del dock para ver archivos desde un pen!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.
Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual. Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola. Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets. Última edición por Lostzilla Día 27/01/12 a las 10:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.
Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual. Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola. Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets. ![]() ![]() Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.
![]() Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora tiene carcasa de plastico? , yo pense que seguia con la de aluminio , alguien puede aclararme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.
![]() Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime. ![]() ![]() Yo tengo una Transformer. Y he usado un ipad durante un tiempo. Y un par de amigos tienen una Aoson M19 y una Cube 92GT2. Así que pienso que puedo opinar con conocimiento (también he podido cacharrear con la Prime como otros de por aquí). Y mi opinión es que entre la Prime y esas dos tablets chinas que te comento no hay ni de lejos una diferencia en cuanto a calidad de contrucción, potencia de wifi y otras características bastante importantes en una tablet. Incluso las chinas llevan panel IPS que se ve muy muy bien (como en la Transformer original). ¿La mayor diferencia? Que una cuesta 600 euros y las otras 170. Y sí, que la de 600 podrá tener videojuegos mejores pero no creo que eso sea más imporante que un GPS o que la conexión 3G. La Transformer original (sin contar el Ipad que le tengo manía a los productos de Apple) sí que muestra un salto de calidad cuando la tienes entre las manos. Y es muy anterior a la Prime, y de las primeras tablets Android "de calidad" que sacaron. Y la primera de Asus si no me equivoco. Y sí, será algo menos potente que la Prime, pero es que la nueva destila un tufillo a Tablet china, o al menos a tablet sacada rápido rápido para intentar aprovechar la campaña navideña, el buen y merecido nombre que se ganó la Transformer original y el tirón comercial de ser la primera "tablet de 4 núcleos Tegra III de Nivida chupiguay". Y no estaría criticando a la Prime si costase 200 euros menos. Pero por 600 euros yo espero algo más que un móvil Android de 10 pulgadas, sin llamadas, sin conexión 3G y con wifi mediocre. Pero como te digo cada uno tiene su opinión, se gasta el dinero en lo que le da la gana y pone el listón más alto o más bajo en las exigencias de lo que compra. Así que continúo recomendando lo mismo de antes: esperad. Que no os pueda el ansia y que no os cuelen una tablet hecha deprisa y corriendo. Ojalá fuese de plástico. Pero sigue siendo de aluminio. Última edición por Lostzilla Día 27/01/12 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
estas confundiendote con la TF101.. la prime tiene carcasa de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que quieran un iPad mira que lo tienen fácil. Salvo que se crean que haciendo propaganda les van a regalar uno, ya saben dónde encontrarlos. ¿O pretenden convencernos a todos para que hagamos cola delante de su templ... perdón, tienda?
Esta tablet será buena, mala o regular, cara, barata, la leche o una chorrada, pero te la compras si quieres y si no quieres pues no. Y al que dice que es igual que una china de 170 euros debería hacérselo mirar...
![]() Última edición por Duir Día 27/01/12 a las 12:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara de verdad tiene 8 megapixeles? , la estuve mirando y parecia de 5 mpx deja bastante que desear y dela frontal ni hablemos bueno que como en toda tablet mala , y la pantalla aprueba pero tampoco es una maravilla como las de samsung . Si asus se hubiera molestado un poco mas en poner una camara que convezca esos 8 megapixeles y en renovar la carcasa aunque sea de plastico para que la cobertura Wifi Se aproveche al 100 % hubiera justificado el precio para mi y me la compro, pero esperaré 2-3 meses haber que dice el ipad 3 y la xoom 2 si baja de precio la pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os quejeis del WiFi sin haberlo probado, al igual que mo entiendo que prefirais una Xoom 2 cuando en todas las reviews( en mi blog hay una, recopilacion de todas las de estados unidos) hablan de que esencialmente cambia la apariencia y poco mas
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo dudar... al final me esperare... haber como transcurre estas semanas y que opiniones merece las que la compren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida
![]() De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida
![]() De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |