|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un error grave que los iconos solapen los textos de abajo. Espero podais arreglarlo cuanto antes
Error grave ????? Donde maje te seria pequeño fallo ok y que es eso de cuanto antes?????? Mira me entra la risa tío de verdad que pasa que le as pagado tu su tiempo y ahora le exiges resultados ......... esos comentarios no son bienvenidos en el foro ![]() A ver gente, en serio algunos deberias tomaros las cosas con un poco de mas calma. Este es el tipico caso de empezar a llenar esto de posts sin sentido. 1.- La estetica no esta mal, en mi caso me gustan bastante los iconos, taql vez por ser muy clasico pondria la burbuja de bateria, pero sobre gustos... 1.-Un cocinero no entiendo porque tiene que pedir perdón por sus temas/roms, a quién no le guste pues que no se la baje o instale. 2.- En lo de error grave no queria en ningún momento ofender a nadie, me refiero a que por ello no me enteraba de que eran algunos iconos. NO era por los cocineros, ya que me han gustado mucho los trabajos de criskelo.... 3.- NO pienso contestar ni una referencia mas, quien quiera bronca que llame a pepe y se vaya a jugar con el al futbol un ratito.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASAMOS PÁGINA YAAA.......Y A LA ROM QUE ES LO QUE IMPORTA....
![]() LO PUEDO DECIR MÁS ALTO....PERO NOS MÁS CLARO................ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me ha dado CF a tutiplen, fotos, gmal, gtalk, swype.. y un largo Etc casi todo, sabeis el por que?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da cierres de nada? ami me da cierre de todo incluso de galeria, nose si sera ami solo, pero no me abre casi nada.
|
||||
|
||||
|
Y por cierto e leido todos los post y e flipado con que tenga que pedir perdon pro su trabajo, ya que alguno de aki nisiquiera aportamos nada de creacion, (con esto no quiero seguir el tema ni mucho menos, solo dar mi opinion) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de momento todo bien
menos el bluetooch que no me sincroniza con el coche hasta ahora iba bien con todas las room que tenia alguna solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado cierre alguna aplicación, esperare un poco, a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1 , sin ofender , pero para mi gusto es horrible, me recuerda a los temas que hacian para symbian s60 la gente que no se veia absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me encanta de la rom es la barrita superior con el nivel de batería, aparece siempre abras lo que abras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que no vayan a hacer críticas constructivas que no comenten cosas así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Criskelo rom v38 , tengo que hacer un wipe para poder instalar esta? o simplemente con lo de install zip from sd card?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,probaré haber que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena fantástica, dos cosas lo del error de team batería y lo de los menús que se a ocoplan las letras.
Pero que es eso para el maestro que no se arregle con un UDP. Otra vez felicidades. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Para los que no les guste el tema que lleva la rom...no os preocupeis....el Maestro en cuanto tenga un rato subirá un par de temas para tenernos a todos contentos.....
![]() Pido un poco de respeto con vuestras palabras.....solo un poco....hay muchas formas de decir las cosas..... Gracias....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|