ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, funciona la gravacion de llamadas.
salu2.

Viejo 27/01/12, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
buenas tardes, funciona la gravacion de llamadas.
salu2.
Depende del medico y de lo GRAVES que sean, de las de GRABAR, na de na.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Haber os comento, el problema que tenia con el giroscopio persiste, he instalado la ROM desde KH3 mil veces y tambien lo he provado desde KK5 con el mismo resultado. En ROMs oficiales no tengo ese mismo problema y va estupendamente.

Os comento mas en profundidad que ocurre. Parece ser que va bien siempre y cuando el movil este en posicion vertical, cuando cambiamos a apaisado para jugar este sigue en la configuracion que tiene en verical, me explico, para mirar arriva en un shooter he de levantar la parte derecha del movil y para girar hacia los lados he de inclinarlo arriva o abajo.

En otras ROMs no me ha pasado este problema y veo que tan solo pasa en esta, me encanta como va lo fluida que es y el estilo que tiene si le agregamos otro launcher como el ADW o el SPB (tambien he provado sin launchers y sigue yendo mal) pero este problema me esta echando para atras sinceramente.

Si alguien sabe como solucionar el problema o por que me esta ocurriendo que me lo diga!

Por cierto el SPB Shell 3D se bloquea al principio de iniciarse, hace falta volver a darle al boton home para que inicie e igual pasa con algun widget en concreto...
Viejo 27/01/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Haber os comento, el problema que tenia con el giroscopio persiste, he instalado la ROM desde KH3 mil veces y tambien lo he provado desde KK5 con el mismo resultado. En ROMs oficiales no tengo ese mismo problema y va estupendamente.

Os comento mas en profundidad que ocurre. Parece ser que va bien siempre y cuando el movil este en posicion vertical, cuando cambiamos a apaisado para jugar este sigue en la configuracion que tiene en verical, me explico, para mirar arriva en un shooter he de levantar la parte derecha del movil y para girar hacia los lados he de inclinarlo arriva o abajo.

En otras ROMs no me ha pasado este problema y veo que tan solo pasa en esta, me encanta como va lo fluida que es y el estilo que tiene si le agregamos otro launcher como el ADW o el SPB (tambien he provado sin launchers y sigue yendo mal) pero este problema me esta echando para atras sinceramente.

Si alguien sabe como solucionar el problema o por que me esta ocurriendo que me lo diga!

Por cierto el SPB Shell 3D se bloquea al principio de iniciarse, hace falta volver a darle al boton home para que inicie e igual pasa con algun widget en concreto...

compañero te pasan cosas muy rara,por lo que intuyo que as pasao a la miui sin formatear la sd y kedan restos de otras rom o hicistes mal la instalacion,por que lo me cuentas a mi nunca me paso eso asi ke y a muxos de mis testes tampoco

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 27/01/12, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
compañero te pasan cosas muy rara,por lo que intuyo que as pasao a la miui sin formatear la sd y kedan restos de otras rom o hicistes mal la instalacion,por que lo me cuentas a mi nunca me paso eso asi ke y a muxos de mis testes tampoco
La he instalado desde la KH3 formateando la SD interna, tambien desde la KK5, 4 wipes (tambien el de la bateria) y sigue el mal rollo...
Viejo 27/01/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

toy intentando meter esta rom pero al descomprimir me pide pass,alguien me lo puede facilitar? y al ejecutar tb me lo pide

thankiu

edito la del kernel la he visto jajaja que ciego madre

Última edición por aisack_yo Día 27/01/12 a las 16:31:07.
Viejo 27/01/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar flashear a la KH3 que posteais en el tuto, hasta ahora siempre lo hacia con el TAR de XDA lo ponia en PDA y a rular... veamos si solucionamos algo, os comento en breves.

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
toy intentando meter esta rom pero al descomprimir me pide pass,alguien me lo puede facilitar? y al ejecutar tb me lo pide

thankiu

edito la del kernel la he visto jajaja que ciego madre
El pass es "samfirmware.com" sin las comillas
Viejo 27/01/12, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentar flashear a la KH3 que posteais en el tuto, hasta ahora siempre lo hacia con el TAR de XDA lo ponia en PDA y a rular... veamos si solucionamos algo, os comento en breves.

El pass es "samfirmware.com" sin las comillas
merci, vamos a probar a ver que hago,si no la lio mucho jajaja
Viejo 27/01/12, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

yo tengo el SPB y no tengo ese problema, paso de un launcher a otro sin problemas con el home switcher, ni tampoco lo he tenido con ningún widget.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Viejo 27/01/12, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se que hago mal pero me da este error elk odin

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is invalid.
<OSM> End...
Viejo 27/01/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...
Utiliza el tuto de debajo de mi firma....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD
Viejo 27/01/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la ROM y por ahora bien... todo de base eso si, vamos a probar el NOVA 2 haber si rula

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...
Lo que a ti te pasa me paso la primera vez que flashee no te asustes... comprueba que lo inicias como admin y vuelve a probar! Piensa que aunque te cargues la stock ROM que llevas este movil es sencillisimo de recuperar, animos!
Viejo 27/01/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigo teniendo el mismo problema... es exhasperante de veradad! no tengo ni idea de que puedo hacer!

Cabe decir que la brujula va bien, al principio me ha hecho una cosa rara pero luego ya me ha maracado bien el norte. El problema parece que viene en apps que ponen el movil en horizontal...

Última edición por xZoreKx Día 27/01/12 a las 17:12:22.
Viejo 27/01/12, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Utiliza el tuto de debajo de mi firma....

es el que estoy siguiendo a rajatabla lo tengo de fondo de pantalla y todo jajajaj

el odin no me ha dado problemas pero a la hora de instalar me salen miiiil letras rojaaaas y he reiniciado porqeu me salio modo recovery y se queda en el principioooo

Última edición por aisack_yo Día 27/01/12 a las 17:33:37.
Viejo 27/01/12, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
gersonmac gersonmac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 6 Edge SM-G925i
Bueno, yo he seguido el tuto completamente y no he tenido ningún problema para instalar la ROM, lo único que no me gusta mucho es cuando se inicia el movil, suena muy fuerte (el sonido de inicio es demasiado fuerte para mi gusto). Quería saber si existe alguna forma de cambiar esto. Gracias por la ayuda
Viejo 27/01/12, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gersonmac Ver Mensaje
Bueno, yo he seguido el tuto completamente y no he tenido ningún problema para instalar la ROM, lo único que no me gusta mucho es cuando se inicia el movil, suena muy fuerte (el sonido de inicio es demasiado fuerte para mi gusto). Quería saber si existe alguna forma de cambiar esto. Gracias por la ayuda
Es lo más sencillo...vete a diseños, diseñar y allí a abre un nuevo mundo ante tus ojos...jeje...para eso, cambia sonido de arranque...

Ay señor, llévame pronto...
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s.

Ayer por la tarde dediqué un par de horas a leer y releer las instrucciones para instalar esta rom y bajar los archivos correspondientes. Parecía más difícil de lo que fue en realidad gracias a lo bien explicado que está todo.

Las primeras impresiones han sido muy positivas, aunque me he quedado desconcertado en otras y sin saber qué o cómo hacer algo en ocasiones. Pongo mis dudas aquí después de estar bastante rato navegando con el buscador por el hilo, gracias a lo cual hay menos de la mitad de las que había en un principio.

- Me ha parecido entender que no hay menú de aplicaciones, con lo que todas las apps estarán en los escritorios. ¿Puede ponerse de algún modo dicho menú?

- ¿Hay algún modo de borrar apps que están preinstaladas? Algunas no me interesan para nada (Noticias y tiempo, Google Talk, Apple Notification, ...) y al intentar borrarlas me dice que no se puede por ser una app del sistema. No hacen más que estorbar y ocupar espacio en la memoria destinada a aplicaciones.

- Uno de los modos de imitar dicho menú parece ser que es poniendo una carpeta con todas esas aplicaciones que normalmente no se pondrían en los escritorios. Lo que no he encontrado es la forma de renombrar una carpeta ¿Cómo se hace? ¿Se pueden renombrar las apps?

- Tengo mi música en la microSD. ¿Cómo hago para que la busque por defec

to ahí? Porque lo que he hecho, leyendo otras respuestas, ha sido ir a un archivo mp3 y darle a la opción de reproducción con el reproductor "Música" para que éste encuentre el camino y al abrir luego el reproductor ya salga la colección completa de música.
Además, a partir de ese momento ya puedo seleccionar archivos de la microSD para tonos de llamada y avisos, cosa que antes tampoco podía acceder. Vale, es un apaño pero funciona.
El problema es que al reiniciar el teléfono ya no se acuerda de dónde ha de buscar las canciones, ni los tonos de llamada, avisos, etc.

- El terminal está protegido por patrón. Pero antes debo pasar por una página de desbloqueo, lo que implica desbloquear dos veces y es un poco rollo. ¿Como puedo eliminar el primer desbloqueo dejando sólo el del patrón?

- Me interesaría el primer desbloqueo si se le pudiese añadir un widget que pudiese usarse sin restricciones. En concreto estoy pensando en la app ICE, donde puedo poner los contactos y datos personales y médicos para usar en caso de accidente o si alguien lo encuentra sepa dónde localizar al dueño para poder devolvérselo. ¿Se puede hacer eso? Si no se puede ahora ¿se podría tener en cuenta para la V7?

De momento estas son mis dudas, seguro que habrá más. Si ya están respondidas lo siento mucho, os aseguro que he buscado pero, qué queréis que os diga, de dónde no hay...
Viejo 27/01/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
gersonmac gersonmac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 6 Edge SM-G925i
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Es lo más sencillo...vete a diseños, diseñar y allí a abre un nuevo mundo ante tus ojos...jeje...para eso, cambia sonido de arranque...

Ay señor, llévame pronto...

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora sí estoy más que contento!!!
Viejo 27/01/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que parece que soy el unico con este problema... que coñ. puede estar pasando? he reinstalado la ROM mil veces y me sigue pasando igual... nadie que sepa nada para echarme un cable no?

Viejo 27/01/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
a ver, dar veider, no hay menú de aplis, pa eso bájate un launcher diferente, y si se puede eliminar aplis de la rom con el titanium....
y ahí me cansé de leer...:cool:

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /