|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta guapo, pero a mi las transparencia no me gustan, lo veo molestoso y se confunde uno viendo el fondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta como puedo ocultar una aplicación, se puede con el adw o hay que poner una aplicación que lo haga y lo otro puedo desinstalar el gtalk y quedarme con el trillian que es el más que uso para lo de chatear en el msn, gtalk y face y si después quiero puedo volver a instalar de nuevo el gtalk no hay problema? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta como puedo ocultar una aplicación, se puede con el adw o hay que poner una aplicación que lo haga y lo otro puedo desinstalar el gtalk y quedarme con el trillian que es el más que uso para lo de chatear en el msn, gtalk y face y si después quiero puedo volver a instalar de nuevo el gtalk no hay problema? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los tres wipes y instalar desde el recovery cuando arranca se me queda en la presentacion tengo que reiniciar o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos minutos y si no arranca aprieta el boton power del telefono durante unos 15 segundos para que se apague. Enciendelo otra vez y mira a ver si ya funciona bien, si no te vas al recovery y vuelves a flashear la rom haciendo antes los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he apagado como dices y la he encendido esperare 5 minutos haber si arranca venmia de la RETURNROM II HD REMIX 2ND y hice los tres wipes y la instale puedes ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el ruido al hacer la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he instalado viniendo de criskelo v38 y la parte de marcos superior no me sale como en las imágenes, a qué puede ser debido?
![]() salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a descarga Wipe y para dentro a ver que tal!!!
Gracias a todos los que habéis echo posible esto!!!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena, me la apunto para cuando pueda probarla, ahora estoy con la v38 esperando a ics
me parece una ROM estupenda y que junta a dos grandes equipos y que además son de este nuestro foro. Felicidades ![]() Me entra una duda al ver la ROM, parte como desarrollo independiente de la criskelo con base en la v38, verdad? Es decir, ambas roms seguirán caminos separados (aunque próximos) con actualizaciones independientes? Buena pregunta, a ver si algún sabio nos ilumina. Sent from my Jailbreaked iPad 2
|
|
||||
|
||||
|
Ace nada que e llegado a kasa y lo primero ke echo a sido mi porriko para antes de flashear,le e echo los 3 wipes y luego flashearlo y me da un pekeño error en la parte de arriba aqui ajunto unas imagenes, la primera es lo que digo la segunda es para ver si esta bien todo y en el final que pasa, un saludo y por cierto como bien a dixo makinabaja da gusto despertarse asin mil gracias x vuestro trabajo fieras
![]() Me acavo de dar cuenta que en las fotos no se aprecia lo que os quiero decir, asin que da iwal hay se queda haber si retocando algo de estusbar sale bien, voy hacer pruebas haber que tal, de nuevo gracias por el trabajo ya que ami almenos me va todo bien y sin problemas, y me gusta mucho no tengo pegas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 27/01/12 a las 17:22:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco alucinado de tanta critica por el aspecto de esta Rom,y de que tengan que pedir disculpas sus creadores....XD....
Yo con todos mis respetos y sin decir si me gusta o no.Quiero agradecer a este nuevo equipazo el gran trabajo que han realizado.Por el momento no he tenido ningun fallo.(de esto es de lo que se trata ahora,de reportar y aportar).La estetica ya la dejaremos para mas adelante...Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Hola cois, lo primero felicidades como no fantasticala he puesto y perfecta solo una cosa me sale error Team battery bar(proceso com.ytteryr)se ha interrunpido inesperadamentetentelo de nuevo forzar cierre.
alguna solucion. Muchas gracias sois geniales. PD: se le puede cambiar el icono de la bateria con los universales de os fumetas. GRACIAS.................. ![]() :apla usos:
|
||||
|
||||
|
me parece un error grave que los iconos solapen los textos de abajo. Espero podais arreglarlo cuanto antes
Error grave ????? Donde maje te seria pequeño fallo ok y que es eso de cuanto antes?????? Mira me entra la risa tío de verdad que pasa que le as pagado tu su tiempo y ahora le exiges resultados ......... esos comentarios no son bienvenidos en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se puede hacer lo mismo con los diferentes sonidos que aparecen en esta carpeta... Última edición por 666roi666 Día 27/01/12 a las 17:24:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rootxplorer/system/media/audio/ui/shutter_o1.opp(le pones .back, se quedaria asi shutter_o1.opp.back)asi cuando quieres tener otra ved el sonido le quitas el .back y ya esta...
Edito: se puede hacer lo mismo con los diferentes sonidos que aparecen en esta carpeta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que volver a RetuRnROM II HD Remix 2nd
ya que despues de hacer sus correspondientes wipes e instalacion se quedaba en el arranque y esperado mas de 10 minutos solo salia la animacion y encendian los dos botones inferiores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin lo e conseguido
primero por odin la kk5 segundo cfroot tercero v36 cuarto v38-01 y listo a probarla ,disfrutarla gracias,un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |