|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Wel he cogido tu fichero del incredibleUSB universal y lo he metido en el manual de unrevoked, tenia archivos del foro en megaupload y ya sabes lo que ha pasado con megaupload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puta......a. sin duda alguna. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias wel, lo probare, un saludo...... da gusto con gente como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra. Y el que tenga, que suba....si no, nos comen por SOPA. Nunca mejor dicho. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Disculpad la pregunta, pero no he encontrado en el hilo la respuesta. Yo acabo de rootear mi HTC Desire Bravo 0.93.001 con Unrevoked, le he cargado la ROM Cyanogenmod 7.1 y he probado de flashear la radio. Aparentemente ha ido bien, porque lo último que he visto es Formatting cache... y ya he leido que en realidad ya ha acabado. He reiniciado mi Desire y ahora me gustaría saber dónde puedo ver la versión de radio instalada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya he visto que está bien instalada. Ahora el tema es que no veo la opción de 3g en esta rom de Cyanogenmod 7.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar.
Porque cuando flasheo una RADIO desde el recovery 4ext, me da un error y luego flasheo el recovery temporal(primera pagina) me dice que la ha flasheado correctamente pero no la aplica?? Flashee la 5.17.05.23 y sigo viendo que tengo la 5.11.05.14. Es una cosa que ya me ha pasado dos veces y ya no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Disculpad la pregunta, pero no he encontrado en el hilo la respuesta. Yo acabo de rootear mi HTC Desire Bravo 0.93.001 con Unrevoked, le he cargado la ROM Cyanogenmod 7.1 y he probado de flashear la radio. Aparentemente ha ido bien, porque lo último que he visto es Formatting cache... y ya he leido que en realidad ya ha acabado. He reiniciado mi Desire y ahora me gustaría saber dónde puedo ver la versión de radio instalada. Gracias
![]() Creo que era ahi Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar.
Porque cuando flasheo una RADIO desde el recovery 4ext, me da un error y luego flasheo el recovery temporal(primera pagina) me dice que la ha flasheado correctamente pero no la aplica?? Flashee la 5.17.05.23 y sigo viendo que tengo la 5.11.05.14. Es una cosa que ya me ha pasado dos veces y ya no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery 4ext no??
Si ya tengo instalada una ROM se puede flashear la radio de nuevo o perdere algún dato o dará problema?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me la ha flasheado correctamente, Gracias Chirla y Yamcha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un tiempo intentando flashear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23), pero siempre que lo hago, me dice que aborta la instalacion, y un texto en ingles, el cual escribo: "Amend scripting (updated-scirt) is no longer suported. Amend iscipting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and updated-binary) to create working update zip packages. Instalation aborted." Y ahi no se que hacer. Tengo instalada la Rom CyanogenMod 7.1, la Rom ClockworkMod Recovery v5.0.2.0, y mi radio actual es la acabada en ........5.17.05.08. ¿Que puedo hacer? He echado un ojo en varios hilos, pero no he leido nada, y necesito cambiarla porque no me funciona el Gps... Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |