|
|
|
|
Cita:
Aquí hay un caso parecido, y no es el único que he leído: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324121 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el bt con el coche (golf) me va perfecto, conecto el bt en el movil y el solo se conecta, la verdad que me va mucho mejor que con la stock rom que tenia que conectar ambos manualmente siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento se ve en el hilo.
Como se nota que no da problemas la rom :P |
|
|
|
Yo tengo la gran duda, la del millón!!!, después de haber probado la Darky durante casi un año... ésta, la Darky o la MIUI? la verdad es que la quiero para dejarla ya hasta que me muera, que me acabo cansando de no tener un móvil a punto... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda que tengo ahora ¿El setcpu también funciona con el kernel de serie? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Dentro de poco, voy a conseguir un Galaxy S I9000 de movistar. Mi intencion es ponerle esta ROM. He estado leyendo varias paginas por aqui. Lo primero tendre que liberarlo (omnius?). Que orden de pasos a dar me recomendais? (liberar-root...) Espero que me aclareis un poco. Vengo de un HTC y alli tenia mas claro los pasos. Simplemente os pido los pasos, luego ya buscare por aqui todo lo necesario. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La funcion de bluetooth de mi telefono no funciona No es que no lo pueda conectar al parrot del coche. Es que no puedo conectarlo a ningun otro telefono, ni al ordenador En mi telefono con Cyano el bluetooth no se enciende, por lo que al no encender es imposible que lo sincronice: NO enciende En cualquier caso ya da igual, he instalado otra rom. Volvere a probar Cyano en un tiempo, cuando me canse de mi rom actual, a ver si para entonces me permite encender el bluetooth Pd: no se yo si tiene algo que ver con esto: http://review.cyanogenmod.com/#change,7784 y con esto: http://review.cyanogenmod.com/#change,7785 Pero ambos cambios son del 25 y yo instale la rom el 26.... Última edición por Roydj Día 30/01/12 a las 00:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La MIUI es buena. Es rollo Iphone y va bastante bien. Pero yo me quedaría en Darky. Cyanogen también está bien, pero Darky es mas HD, o yo la veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el setcpu a mi me va bien pero tengo instalado el kernel neo, no probe con el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que funciona.... Lo tengo en 1.2 ondemand y que cargue al iniciar, creo que lo he hecho bien....vamos a ver como se comporta.... Muchas gracias.... Última edición por tanazu Día 30/01/12 a las 17:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
el gta III no se os traba?y algun juego mas... tampoco me va muy fluido que digamos...
|
|
|
|
Hola una preguntilla... las gapps que hay q ponen ics se pueden instalar en esta rom o son para la de teamhack...?
Gracias y un saludo ![]() Edito: si alguien me pasase el link se lo agradeceria
|
|
|
|
Alguna novedad de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el tutorial de como hacer lo de la pestañita del GPS?
Me va FATAL. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|