|
||||
|
los themes no gastan ya que lo unico que hacen es cambiarte iconos, letras y esas cosas, lo que gasta algo mas son los launchers o los live wallpapers por ejeplo, puedes probarlo sin miedo pero eso si recuerda que este go que llevas esta modificado para el theme anarko, los iconos del yakas seran para TW pero bueno puedes tener los dos launchers si quieres, solo recuerda hacer nandroid por si tienes algun problema o no te gusta y ya esta
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Así que la mejor opción para mantener el tema es un nandroid (respaldo) antes de probar temas... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
no no esta en el cdnd aun, es una modificacion del theme ics domination de vertumus optimizado por anarko para la rom
|
|
||||
|
Cita:
Me caaaago en todo cuando pones optimizado ya pienso que cambiarlo n es bueno jajajajaja yo le meti el domination ese 4 en 1 y la verdaad...acabe tira del toolbox para los ikonos de bateria cobertura y wifi jjaja solo se me puso AJUSTES en azul xd - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por la colaboración
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo modificar el fondo "screen_background_dark_transparent.png" del framework-res?
He cambiado la imagen pero el fondo sigue saliendo oscuro (fondo negro) Lo he hecho en muchas otras roms, pero en esta no sirve cambiar esa imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sólo me queda volver a contactar con el creador del theme otra vez, que por cierto ya me ha pasado el changelog de la V9 ICS DOMINATION Así que me vendrá al pelo para el udpate.Saludos ! |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y buenas noches a todos! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco pachucho... Nada, con el tema de los drivers no hago carrera, así que estoy preparando el portátil para darle matarile, ya que en el PC todo OK. Muy buenas noticias las de vertumus, a ver si tengo solucionado lo del ordenador para recibirá la ROM del maestro como se merece. PD. Jejeje, ya no posteo ni capturas, porqué son todas iguales.... EXCELENTES!!! Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) |
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer más pruebas pero por si a alguien le sirve.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noymn su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
![]() A alguien le pasa esto?dice que solo tengo un core que mal rollo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos días, Supongo que muchos de vosotros habréis leído comentarios míos de ayer sube el consumo alto de SO Android y que no me duraba mucho la batería y tal (batería extendida y black extreme). Pues bien, después de dejar de mirar tanto el consumo y dedicarme a disfrutar el móvil, estos son los resultados. Hay algo que ahí no aparece, que es el uso de tres horas de poweramp a través del bt. Aún así, veréis que en algún momento la batería se carga por ciencia infusa así que creo que le haré una calibración y aun mejoraré los resultados. Este tochazo lo suelto para que los que estén en una situación similar dejéis de mirar tanto los porcentajes y disfrutéis del móvil a gusto que la rom de Anarko hará el resto. Saludos y Buenos días! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sacapo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Slds Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Lo de los porcentajes, eso es, un mero dato... saludos!!! |
|
|
|
||||
|
Buenos días muchachos, os comentó un problema ayer intente instalar el kernel phenomenal black extreme....aplique antes el zip para limpiar el kernel y llegó lo aplique..ni siquiera me entraba en modo recovery sólo download...ni se iniciaba ni nada...lo intento de nuevo? Hice algo mal, hice wipe cache y dalvnik..u como sea jeje puffffff que miedo pase, gracias chicos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»