|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mio despues de un ratico tocandolo
PD: si alguien tiene un icono para las llamadas que pegue con este estilo lo agradeceria ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una actualización de mi escritorio.
La idea esta sacada de mycolorscreen, los iconos son del tema Miui ICS sacado de Miuithemes, el reloj es el ClockQ y el icono del app drawer lo hice yo. ![]() Un saludo Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hace con Desktop Virtualizer https://market.android.com/details?i...oid.app.dskvzr y harán las etiquetas con Photoshop por ejemplo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi escritorio,
despues de todo lo consegui ya no creo que cambie muchas veces mas.. me gusta como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola,
Una pregunta ¿Como hacéis la captura de forma que también aparece el teléfono? Es decir, hacer capturas con el móvil se, pero sólo sale la pantalla. Me gustaría hacer capturas como la que has hecho, que se vea la pantalla y además el teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar un wallpaper de fibra de carbono tipo el de AviadorGTI , es que por mas que lo busco no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien que tenga un poco de tiempo puede hacer un tuto de como hacer todas estas cosas? Esque no tengo pajolera idea jajajaja y me encantaria aprender!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android-ui-utils.googlecode.c...ce-frames.html Arrastras la captura al dispositivo que quieras y luego arrastras al escritorio la imagen generada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amoreessss! ajjajaja el que tenga tiempo que haga un tuto o algo, o que me diga donde buscar, porque he visto unos escritorios gupisimos pero ni puta idea de hacerlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado nova launcher con la ROM manhattan |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a poner el telefono y la imagen , sino ha hacer esos estupendos escritorios! Que apps se necesitan! Como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso es leerte este tema enterito y vas cogiendo ideas no se mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer iconos de texto Simple Text. Relojes persoanlizables a mas no poder, Simi clock. No se si me dejo alguna, pero lo demas es imaginación y echarle un rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear accesos deirectos a las apps que tu quieras, con el icono que tu quieras(incluso sin icono, y que vayan los iconos en el fondo) Desktop Visualizer.
Para hacer iconos de texto Simple Text. Relojes persoanlizables a mas no poder, Simi clock. No se si me dejo alguna, pero lo demas es imaginación y echarle un rato. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |