|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok
ahora pruebo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como lo hacen los del servicio tecnico ? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como hacer estos pasos http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-245299.html por que yo no tengo imei.
pondre la solucion de su problema en un momento solo me termino mi cervesa y mis cacahuatesEnviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Pues si que duraroon esas cheves ![]() bueno primeramente.. este tuto es solo para los que se les murio su cel al hacer el proseso de liberacion y para los que tengan imeii 0000000000asi que bueno vamos, a los que tengan el archivo stl5.rfs 1.- renombrenlo a efs.rfs 2.- empaquetenlo con terminal o con imac a .tar 3.- flasheen el celular con odin . unicamente pongan el cooper.ops y en la casilla qe dice efs ai ponen el .tar y listo revivio el ace . si asi no les funciono, una vez renombrado el archivo stl5.efs a efs.rfs 1.- el efs.rfs ponerlo en odin en la casilla efs 2.-flash 3.- revive ACLARACIONES; revivi un movil de esa forma. en xda esta otros mm 3 usuarios que tambien lo revivieron asi 1.- no lo probe en mi movil cuando lo mate de esta forma porque no tenia las librerias para empaquetar a .tar en windows 2,. un usuario al que estoy ayudando tambien me reporta fallos ( estoy trabajando en eso ) ahora para los que perdieron su IMEI desde adbshell -su # dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs # dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 # reboot esperan alrrededor de unos 15 min y listo donde tengo q hacer esto y como ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|