|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
...a ver si me podeis echar una mano. vereis, estoy empezando con lo de cambio de registrios, y hay una cosa que se me escapa he instaldo el editor de registros que adjuntais en la pagina 1 quiero realizar la modificacion para el cambio de nombre de las pestañas, detallo: "PARA PERSONALIZAR LAS SOFT KEYS DE LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCHFLO: (Las de “teléfono” y “Programas”) HKLM/software/HTC/Manila y ahí encontráis unas claves que se llaman HomeLSKtxt y la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath"HomeLSKpath pincháis en homelsktext y ponéis como queréis que se llame la tecla o sea lo que queréis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde ponéis que programa queréis que se abra. Así modificamos la tecla de el caso es que cuando abro el editor la opcion inicial de "HKLM/software/HTC/Manila " no me figura, solo me viene lo siguiente: HKEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS. he buscado alguna opcion que comience por HKLM, peor no encontre nada como siempre gracias por adelantado yu un saludo a todos Vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
...a ver si me podeis echar una mano. vereis, estoy empezando con lo de cambio de registrios, y hay una cosa que se me escapa he instaldo el editor de registros que adjuntais en la pagina 1 quiero realizar la modificacion para el cambio de nombre de las pestañas, detallo: "PARA PERSONALIZAR LAS SOFT KEYS DE LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCHFLO: (Las de “teléfono” y “Programas”) la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath"HKLM/software/HTC/Manila y ahí encontráis unas claves que se llaman HomeLSKtxt y HomeLSKpath pincháis en homelsktext y ponéis como queréis que se llame la tecla o sea lo que queréis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde ponéis que programa queréis que se abra. Así modificamos la tecla de el caso es que cuando abro el editor la opcion inicial de "HKLM/software/HTC/Manila " no me figura, solo me viene lo siguiente: HKEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS. he buscado alguna opcion que comience por HKLM, peor no encontre nada como siempre gracias por adelantado yu un saludo a todos Vierco ![]() HKLM = HKEY_LOCAL_MACHINE |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lña respuesta franarg
he localizado el archivo, cambio el nombre de la pestaña, pero no se como elegir el programa que quiero ejecutar, en este caso el navegador opera. he probado con el nombre del programa, pero claro, no funciona, sabria decirme alguien como se elige el programa y si hay que definir la ruta, como se haria? gracias como siempre y un saludo a todos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
hola
...igual ya lo sabiais,pero yo no tenia ni idea de esto. resulta que yo hasta ahora para bloquear la diamon,dejaba pulsado el boton de colgar unos segundos y despues pulsaba en bloquear. pues acabo de ddarme cuenta por pura casualidad que hay una forma mucho mas rapida ![]() si pulsamos el boton de suspender de la parte superior dos veces seguidas,resulta que se bloque ![]() igual viene en el manual y todo,no lo se,pero por si alguien,como yo que no se lo haya leido,no lo sabia... pues ahi queda un saludo a todos vierco ![]() Será por que tengo activada la opción de que cuando se apague la luz de fondo de la pantalla se bloquee. Bloquear automáticamente la Diamond --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable de 0 a 1 . siempre que apagues la pantalla, se bloquea la PDA |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lña respuesta franarg
he localizado el archivo, cambio el nombre de la pestaña, pero no se como elegir el programa que quiero ejecutar, en este caso el navegador opera. he probado con el nombre del programa, pero claro, no funciona, sabria decirme alguien como se elige el programa y si hay que definir la ruta, como se haria? gracias como siempre y un saludo a todos vierco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner la duda que tengo.
Despues de hacer un Soft Reset, se queda parado en una pantalla en la que me dice "Puntee aqui para iniciar TouchFlo3D" sin embargo no puedo salir de ahi y me toca apagar/encender de nuevo hasta que pase de esa pantalla. ¿Alguna idea o comentario? Última edición por Roberto123 Día 13/07/08 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner la duda que tengo.
Despues de hacer un Soft Reset, se queda parado en una pantalla en la que me dice "Puntee aqui para iniciar TouchFlo3D" sin embargo no puedo salir de ahi y me toca apagar/encender de nuevo hasta que pase de esa pantalla. ¿Alguna idea o comentario? ![]() Date una vueltecilla por alli pero lo que tienes que hacer es despues de hacer un soft no introducir el pin inmediatamante sino que debes esperar un poco para que vaya cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le le das al botón aunque sea una vez, ya se bloquea. Por lo menos en la mia.
Será por que tengo activada la opción de que cuando se apague la luz de fondo de la pantalla se bloquee. Bloquear automáticamente la Diamond --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable de 0 a 1 . siempre que apagues la pantalla, se bloquea la PDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk Cuando pueda busco el del bluetooth, pero igual te resultaba mas prctico si te pones el comm manager, para eso solo tienes que poner CommManager |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos:
/Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk Cuando pueda busco el del bluetooth, pero igual te resultaba mas prctico si te pones el comm manager, para eso solo tienes que poner CommManager ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos:
/Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk Cuando pueda busco el del bluetooth, pero igual te resultaba mas prctico si te pones el comm manager, para eso solo tienes que poner CommManager ![]() ![]() un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado en xda-developers unos cab que sirven para quitar la eterna Tahoma como fuente del sistema, y cambiarla por Segoe UI, Myriad o Calibri (esta última me la he puesto yo
).Más elegancia, y menos Windows Mobile UI. Para volver a las fuentes originales, sólo hay que desinstalar el Cab. Aquí lo tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado en xda-developers unos cab que sirven para quitar la eterna Tahoma como fuente del sistema, y cambiarla por Segoe UI, Myriad o Calibri (esta última me la he puesto yo
).Más elegancia, y menos Windows Mobile UI. Para volver a las fuentes originales, sólo hay que desinstalar el Cab. Aquí lo tenéis. ![]() ¿Donde hay que instalar los CAB? ¿Como cambiamos luego a una u otra fuente? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin pincha en aquí lo tienes.
Última edición por llam Día 15/07/08 a las 17:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien se apiada de mi y tiene ganas, me pueden informar cómo hago para realizar alguno de los trucos que se ponen en el post con el resco explorer 2008??, por ejemplo para cambiar que cuando me llega un SMS se despierte el celular.
Mil gracias a quien me preste una mano y disculpen las molestias ocasionadas. Saludos SOLUCIONADO, solo tenía que leer todos los post nuevamente. Saludos
Última edición por Fertomis Día 16/07/08 a las 00:55:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |