|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejjeejej es que me tocan los bolindres de una manera, joder n te gusta callate jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom de criskelo v38 y queria promar miui pero veo en ek tutorial que ay que poner la 2.3.4 y tengo dudas xq no es ics??me lio jaja y no abria manera de meterla encima de la criskelo?a ver si me podeis hechar un cable que estoy perdio!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
En la Iphone rom, había un detalle del Espier que me molo mucho: la pantallita scrollable para los widgets. Eso... ¿habría alguna posibilidad remota de implementarse de alguna forma? Por preguntar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, algun anticipo del changelog de la v7???? yo soy donante ehhh
(que mal suena) pero no me importa esperar, la donacion fue por una buena causa, lo mereces x tu trabajo desinteresado, que cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que es poca la cantidad, pero yo tambien quiero contribuir a que sigas haciendome participe de tus grandes trabajos.
Muchas gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada va muy muy fluida,pero porque no se me actualiza el market?y donde esta el gps igo porke dice ke lo yeva pero no lo veo por ningun lado.dual core a 1.2ghz esto es doble nucleo no?y podriais explicarme el porke cambiar la base a kh3 tambien lo de ke es ics en fin...perdon pero eske estoy un poko verde jeje
Última edición por larguiruxo14 Día 26/01/12 a las 23:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
A mi me explicais como hacer la instalacion, pero para cortitos, que no doy mucho de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fernanhood.y ke kiere decir ke da fc's?ke da errores?.al iniciar el igo me dice insert your sd card containing igo content files,ke kiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
I supose |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que acabo de instalarla y es impresionante,lo mejor que e visto....Todo ok ala primera
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas y no te molesto.(jeje)en donde meto los mapas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien y muy buen gesto por tu parte. Yo estoy fatal d dinero y no puedo aportarte nada... estoy con el agua al cuello...
Queria comentaros tmb una cosita q pasa y no entiendo muy bien. Hago fotos con la camara del movil, y me meto en la galeria 3D y alli estan, perfecto. Pero cuando las borro, luego me vuelven a aparecer otra vez todas! Os pasa a alguien mas? Como borro las fotos d forma permanente? Un Abraazoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
si si los mapas los tengo descargados,me imagino ke tengo ke meter la carpeta en la raiz no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es en la sd ya lo e leido
|
![]() |