|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jaja vale gracias! lo pondre apenas baje (unos 15 mins mas)
|
|
|
|
gracias, si tengo la v.31 limpia y el update 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que se hayan cambiado algunos iconos? Me da que el de la cámara es diferente... (ha pasado de las cortinillas del obturador al icono de una cámara)
Saludos. |
|
|
|
cache-dalvick update 2 y pa dentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Aradiz , el Update , te instala el Nuevo icono ICS para la camara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
Bueno nacho129, muchas gracias tío. Ahora mismo estoy flasheando desde CWM la versión 3.1. He hecho los wipes (los 4). Arrancará y qué, otro wipe dalvik y flasheo update2?
|
|
|
|
pero cuando configuras los widgets de notificacion ahi esta reiniciar y te da las 3 opciones, recovery, normal y download.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20710157 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D.: Perdón por si el post no tiene que ver directamente con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
no queria probar ics hasta que fuera definitivo... pero no he podido resistirme mas.. y la verdad es que me la llevo puesta! muy buena rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien ha probado a transferir archivos al/desde el teléfono con Mac? Me he descargado la aplicacion pero ... nada, no puedo de ninguna forma, no me reconoce el teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
asi que opto por sacar la memoria del celu noma :S no es lo mejor, pero es algo. Ojala que en un futura actualizacion de ICS cambien ese asunto de la conexion de almacenamiento masivo :S |
|
|
|
Bueno amigo, último paso: flasheado el upd2. A ver si arranca... la S sí... parece que carga... actualizando SO Android x de 107... pide PIN y parece que todo OK!!! TODO MENOS LA DICHOSA CORTINITAAAAAAAAAAAA!!! AY SEÑOR!!! QUE NO HAY MANERA!!!
ale, ahora otra horita para meterlo toooodo otra vez :S GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a mi Neophyte 1,7,2 esto aun esta un poquito verde
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Los que metimos el primer update 2 que subio Andy nos toca flasear,pero depues un 10,lo aseguro
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:31:52 (GMT +1)