|
||||
|
Me ha pasado algo raro, he reiniciado y me aparece la secuencia de Samsung, no la que salía al principio... Creo que no he tocado nada, solo borrar cosas antiguas con el root explorer. El resto sigue igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
P.D.: los informáticos tenemos un miedo atroz a la típica frase de usuario (y a los usuarios) "no he tocado nada"... porque en el 99% de las ocasiones es justo lo contrario
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Eso hare,pero de todas formas estoy contento con la bateria...que hubiera pasado si no se me hubiera colgado la apli??madre mia anarko,esta rom tuya me tiene enamorado!!
No veo el momento de ver el nacimiento de la nueva ROM...que ganas!! P.d:muy muy agradecido crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@neophite31 buenas,cual es tu ultimo kernel?¿ el que tienes en tu rom ilussion por defecto?gracias. =)
|
|
||||
|
Cita:
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
no enserio, para eso no hay programa |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ANARKO
Una pregunta porque los ics-domination tanto 4 en 1 como extremme etc. Estan en la carpeta MODS del cdnd y no en la carpeta themes??? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a volver a flasear
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() pd: en el hilo de vertumus de xda pone que la nueva version del theme ya esta al 95%, vas a tener suerte anarko que va a estar listo a tiempo para la rcx4 no como la otra vez
Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 23:43:35 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||