|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna se ha calentado
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es algo que no entiendo tampoco. Si funcionaba, porque ahora no? Yo es que no sé que cosas tocan como para joder algo que si funcionaba
.Yo voy a actualizar a ver que pasa porque con la del día 25 ni me aparece el icono parpadeando, es como si no tuviera GPS el móvil. Y aprovecho para preguntar algo sobre una actualización que requiera WIPE FULL. Al iniciar el teléfono, hay que introducir los datos de nuestras cuentas y en algún momento pregunta sobre las copias de seguridad. ¿Esto sirve para algo? Yo no veo que las apps que vaya instalando, restauren datos desde las supuestas copias de seguridad de Google. Vamos que me parece una gilipollez porque no veo que sirva para nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en ajustes/performans puedes cambiar el tipo de gobernador y algunas cosas mas para mejor rapidez aparte de ver la velocidad actual del procesador... uff el dia que esto funcione del todo .. va a dar miedo..
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por hablar... ahora si entra, la madre que lo pario!!! Última edición por vvaleta Día 26/01/12 a las 20:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el GPS con la del 26 nanai no?? y lo del gapps v10 hay que hacer full wipe o vale con wipe cache y dalvik cache??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice los dos cache y kalvic y funciona todo ok
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
oye que el bootanimation que colge unos post atras si funciona.. solo hay que descomprimirlo y sacar el bootanimation de system/media y meterlo en la misma direccion en el telefono .. fallo mio.. y esta de lujo..
Última edición por Actualizador Día 26/01/12 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejon1974 Día 26/01/12 a las 22:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta sigue sin entrarme en deep sleep. La he reinstalado siguiendo los pasos y nada, no entra. La he reinstalado con las gapps 7.1 y el fixer, pensaba que era por las v.10. He instalado el modem lp6 y tampoco. Al llegar a casa, probare a instalar todo de cero y a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde pillar drivers para las roms ICS, que parece que en linux no entra y en windows si no son en las betas (y por kies) no puedo meter al movil nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta sigue sin entrarme en deep sleep. La he reinstalado siguiendo los pasos y nada, no entra. La he reinstalado con las gapps 7.1 y el fixer, pensaba que era por las v.10. He instalado el modem lp6 y tampoco. Al llegar a casa, probare a instalar todo de cero y a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el lp6 no es de lo mejores. pero esta bien probarlo como dijo alejon habra quien le funcione mejor.. lo que me doy cuenta es que varios usarios reportais estos problemas/junto con calentamientos y sinceramente no se a que se debe pero si me gustaria saber el porque.. https://market.android.com/details?i...FpcmRyb2lkIl0.
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva build:
Build 01262012 - upstream changes - back to LP2 gps module - alarms, notifications and ringtones made by "Dennis Cleiren" - manually removed hw codec stuff Build 01262012: Download Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el juego Tintin en esta rom? no funciona no?? supongo que sera por el tema de los videos que aun no esta solucionado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien podría decirme como poner la animación de pantalla de televisión apagandose al bloquear el teléfono??
Muchas gracias y gran trabajo con la Rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |