|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, a mi me llegó exactamente el mismo sms... me parto, no daba crédito cuando leí lo de yoigo... pero es que después de ese, me llegó uno que decía algo así como que en Orange tenían preparado mi regalo de navidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, al final me han llamado y todo los de Orange jajaja
Me dan el Galaxy S Plus a 0 euros con la tarifa ardilla 8.... eso sí, dos años de permanencia... va a ser que no, ya le he dicho que con lo que me voy a ahorrar con pepephone me voy a pillar (cuando pueda claro jajaja) el iphone o sea que no quiero un galaxy s plus jajajaja
|
||||
|
||||
|
Otro más que se pasa a Pepephone con dos líneas. A ver si me llaman los de R, aunque va a ser igual, no palmo más pasta a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tramitar mi portabilidad desde aquí! donan el euro automaticamente?
ayuda y saludos Última edición por Camposole Día 27/01/12 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 10 activo con Pepephone y estoy encantado de estar con esta compañia, los plazos de la portabilidad totalmente cumplidos y el servicio funciona perfectamente, lo unico malo es que debería haberme portado antes. Mas o menos calculo que voy ahorrar un 50% en mi facturas respecto a la anterior compañía (Vodafone).
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 10 activo con Pepephone y estoy encantado de estar con esta compañia, los plazos de la portabilidad totalmente cumplidos y el servicio funciona perfectamente, lo unico malo es que debería haberme portado antes. Mas o menos calculo que voy ahorrar un 50% en mi facturas respecto a la anterior compañía (Vodafone).
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo doy fe de que va de lujo, desde el dia 3 de enero, cobertura total en toda españa, y la red de internet, de cine, llevo gastada ya a estas fechas , 300mb. y una facturacion ridicula, no llevo ni 40eur, y me inflao llamar.
![]() ![]() me alegro de que vayais expavilando con los telefonos regalados
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar una chica muy simpatica para confirmar la dirección de envío, me caduca hoy la portabilidad con Vodafone, serán capaces de acepar la portabilidád sin llamarme para que pague la "multa" por 1 dia jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la targeta sim mediante le compañia ASM... rapidisomo, salio ayer.
Creo que la sede central esta en mallorca no? tambien estoy cerca, sonde Menorca. Ahora me dan para el 2 de febrero para que este todo activado. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando empezar a ahorrar... calculando con el excel y mis últimas facturas me voy a ahorrar del orden de 30-35 euros mensuales... Recibida la sim ayer por la mañana, por la tarde recibí un sms en el que se me indica que la portabilidad será efectiva el martes 31...
Último intento por parte de Orange, sms que transcribo: Ultima oportunidad, llama antes de las 12:30 (oops, ya no llego |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reenviarles una copia firmada.
|
||||
|
||||
|
OK! y eso de por cada 1€ hablado 1€ que se acumula para cambiarlo por un pasaje de air europa.. es cierto?
Si gasto 10€ al mes, tengo 10€ acumulados para un pasaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante relativo.
Yo he hecho simulaciones de compra de billetes y de los 200 euros que tengo acumulados, el sistema sólo te hace un descuento de 50, 60, 65... Lo hablaba el otro día por aquí. Ejemplo, billetes ida y vuelta 400€. dinero acumulado en la promoción habla y vuela 200€. Precio final tras descuento, 345 €... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Algo leí de qué tienes que estar un año completo, si no, el descuento sólo se hace en el billete de vuelta (descuentas tasas y demás y la parte bonificable es muy pequeña)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi carta pone que tienes que tener una antigüedad de tres meses, y que el descuento es para el billete de vuelta, y como dices, descontando tasas, combustible... habría que ver dentro de ese total el desglose.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |