|
||
|
|
||||
|
||||
|
e reiniciado y sigo con el problema del teclado,alguna solucion?
voy a hacer un wipe,lo del lockscreen lo e solucionado reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
intento conectar el wifi pero en el momento de abrir el teclado para introducir la contraseña no se m abre y me dice lo siguiente.
bienvenido a miui v4 nuevo aviso,puedes bajar la barra de estado para consultar detalles. no tengo ni notificaciones ni nada,voy a reiniiar y os cuento. ![]() es un pequeño bucle, como en ICS el teclado tb tiene la marcacion x voz, te notifica el icono, pero te lo cierra y vuelve a abrir... etc baja la barra 4 o 5 veces para que miui registre que ya sabes de que va lo de las notificaciones y listo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿se puede usar la app backup de tu antigua MIUI kako?? o hay que usar el titanium? ¿mejora en algo el GPS de la de Teamhacksung? lo digo por que la llevo y estoy muy contento con ella, pero el GPS no me va ni a pedales :/ Última edición por elandune Día 26/01/12 a las 20:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia la del regreso de kako, yo ya no dispongo del sgs, pero en el momento k la parienta se descuide cojo el suyo y al lío jajajajaj. Un saludo y gracias a todos los que hacéis esto posible
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permite el cambio de temas???
|
||||
|
||||
|
el market es un poco desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
intento conectar el wifi pero en el momento de abrir el teclado para introducir la contraseña no se m abre y me dice lo siguiente.
bienvenido a miui v4 nuevo aviso,puedes bajar la barra de estado para consultar detalles. no tengo ni notificaciones ni nada,voy a reiniiar y os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la info para instalar desde cero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues bajar la barra,
darle al logo naranja si es caso, mover los botones de abajo para que aparezca la opcion de configurar y entrar para cambiar el modo a pagina o barra. con eso deberia aceptar el mensaje. si no reiniciando.... debria tb |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ese problemaa
![]() Aunque, como le hace @Kakomalo para tener sus ROMS tan rapidas he!!!, me encanta esta MIUI 4. Ya lo solucioné, entre en el editor de diccionario, en teclado, y agregue una palabra nueva, ya no me salio el cartel naranja, entonces procedí a instalar el Wifi y ya no sale la notificación. Última edición por Kisaraji Día 26/01/12 a las 20:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La ICS con la instalación más rápida que he tendio
![]() A ver el resto
|
||||
|
||||
|
e cambiado el diseño de los interruptores y nada sigo igual,e reiniciado,e echo los 3 wipes y no arrankaba,e reinstalado la rom y sigo igual,grandisimo trabajo y gracias por tu ayuda,investigare aver si lo puedo solucionar o si no cambiare de rom,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual sale mucho FC en el process media :S, cada rato sale ese mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |