![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el vurrutker v2 cm7/miui
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version, a ver que tal va la nueva....
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 24 es la ultima no???
|
|
|
|
Si pero no lleva la vurrutker de serie...
|
|
||||
|
||||
|
A ver juanco44,dile a imperioso como se configura la cuenta de gmail, ya que me sale algo de exchange.
|
|
|
|
Cita:
Instalar la de namaless con vurrutker y softlocker y compruebe las notificaciones xq a mi me van perfectas. Es decir incluso despues de 1hora whatsapp y gmail. Eso si la bateria teng q hacer wipe y calibrar para saber realmente rl consumo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde se baja el softloker? no me dígas que van las notificaciones por que voy cómo un tiro a probarla de nuevo Yo quiote la de mamaless por que no iban Quien sabe sí con el kernel vurrut Estas seguro de lo que estas manteniendo usted por su boca Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Volteretero home de poca fe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por eso digo que alguien mas pruebe...
|
|
|
Yo que ahora toy probando la Miui V.6.1 , y para cuando acabe mañana para saber el consumo de bateria seguro que ya ta la V7 o la V6.2
que poco agradecio es esto de ser provateur ( toma en gabacho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo nunca la he probado y una pregunta donde esta el kernel para bajar vurrut v2 de la cyano que tengo entendido que es el mismo de la mui no? Y las notificaciones con la mui? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Por partes
Cita:
el kernel lo tienes aqui http://dl.dropbox.com/u/38235545/vur...m7-miui%29.tar Y si yo lo he usado en las dos , ahora lo tengo puesto en la miui v6.1 si quieres el enlace pidelo Y las notificaciones por leds no van , pero avisa con un tono , que tb me vale por ahora hasta que arreglen el BLN o lo que sea TE vale con eso o quieres mas ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mira te puedo contestar que la notificacion de tu correo me ha llegado 7 minutos depues de la hora que pone que tu has subido el post , no son lumisonas por ahora , te suena un aviso por sonido y el kernel va en las dos , su pongo que sera por la base cyano .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los avisos led me funcionan con cyano versiones dos. aunque ahora volveré a flashear desde kpq
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Por que casi todos vais con la de namaless habiendo una versión en xda más moderna que supongo le funcionarán más cosas camara etc? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo parto de la de namaless, pero ya he actualizado a la v2 de cyano. de hecho ayer baje a kpq, subi a cyano de namaless y pase a la cyano v2 como indican en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que tienen que actualizar el post
el tema de notificaciones no funciona muy bien, solo tenés que tener la aplicación wake my android y va muy bien, no consume muchas batería así que podes estar tranquilo n.n Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Volteretero home de poca fe
el tema de notificaciones no funciona muy bien, solo tenés que tener la aplicación wake my android y va muy bien, no consume muchas batería así que podes estar tranquilo n.n