|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenas a todos! Una preguntita al cocinero :P Ahora que parece que está mas cerca el postre helado para nuestros S2, tenéis pensado intentar algo con ICS? No puedo imaginar mi móvil con ICS y unos datos de consumos similares a los de ahora... Es algo de offtopic pero me ha picado la mosca de la duda :P
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Yo no sé hasta que punto difiere el alcance de la señal.
Lo que me pregunto siempre es si la evaluación la hacen porque ven menos rayitas o porque realmente lo notan en el rendimiento de la señal. |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Enviado desde desde un Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
||||
|
Buenas,
Aunque yo no soy de poner capturas con el tema de la batería y todo eso, lo voy a hacer por una vez porque se está hablando mucho del Phenomenal y a mí no me mola nada. Yo pienso como anarko, las cosas más comedidas pero bien hechas. Eso de que cambie las SDs, que el recovery no valga un churro, que no puedas usar la apli CWM, que lleve los voltajes tan bajos que a mucha gente le de problemas, etc etc etc Le he dado un uso normal tirando a alto. Brillo fijo al 30% aprox, 3g y wifi todo el rato, gmail, beautiful widgets, bastante whatsapp, dolphinHD, mucho rato jugando al Apalabrados (casi dos horas), unos 15 minutos de jugar al Dungeon Hunter II HD y reorganización completa de los escritorios. Tengo que decir que el kernel que llevo yo es el último de Neo (y aún no he probado ninguno de los parches que ha sacado, que son la leche), llevo la batería de 2000Mah y los voltajes MUY bajados (200@850, 500@850, 800@950, 1000@1075 y 1200@1175). En cuanto cobre os invito a los dos a unas cervezas (Anarko y Neo) pq sois la leche! ![]() En fin, que esto es lo que marca mi terminal después de haber gastado exactamente un tercio de la batería. Un saludo! EDITO: El módem es el XXLP1
|
Compis como vais con el kernel extreme?yo he pasado de un normal a extreme espero que este vaya algo mejor que el anterior que ya es decir (los mejores registros hasta la fecha que e tenido con el normal)en cuanto al consumo y fluidez a dia de hoy esta en el top!. lei que algunos usuarios les daba continuos reinicios y a otros que no les sonaba el despertador que raro...,podeis darme vuestras impresiones?gracias y un saludo
Enviado desde desde un Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... ![]() Xd - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Compis como vais con el kernel extreme?yo he pasado de un normal a extreme espero que este vaya algo mejor que el anterior que ya es decir (los mejores registros hasta la fecha que e tenido con el normal)en cuanto al consumo y fluidez a dia de hoy esta en el top!. lei que algunos usuarios les daba continuos reinicios y a otros que no les sonaba el despertador que raro...,podeis darme vuestras impresiones?gracias y un saludo
Enviado desde desde un Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
jajajaja un sgs marica... pobres los que no les funcione.. mi sgs se estreno con la rom de anarko ayer y el black extreme le va genial, estoy contento con mi s2 e impaciente por rcx4!
|
|
||||
|
no pienso cambiarla hasta la rcx4, y antes de este s2 hace 1 semana tuve otro que tampoco llegaba ni a una semana y le salio un pixel vago.. estaba rooteado y sin usar jig y en el sat me lo dieron por valido... (le reinstale la rom original) yo aun sigo flipando pero bueno.. jajajaja
|
|
||||
|
|
no pienso cambiarla hasta la rcx4, y antes de este s2 hace 1 semana tuve otro que tampoco llegaba ni a una semana y le salio un pixel vago.. estaba rooteado y sin usar jig y en el sat me lo dieron por valido... (le reinstale la rom original) yo aun sigo flipando pero bueno.. jajajaja
![]() Que es eso de un pixel vago .. Como sabes q lo tiene..comk se identifika - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |