|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cada uno dice algo distinto. Yo he llamado justa antes de escribir el otro comentario y me ha dicho que la tarifa tiene una permanencia de 6 meses. si se cambia antes de estos 6 meses son hasta 150 euros de penalización y si son despues de los 6 meses, el cambio es gratuito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto estava claro, que la penalizacion no iva a ser 50€, a mi por el SGS+ me piden 150 en tarifa y 500 en permanencia, asi que este no iva a ser menos, la epoca de penalizaciones de risa a pasado
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo .. "Estado " pronto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo me voy a sacar la tarifa @xs y despues de los 6 meses me pongo la xs8 y a correr.... creo que me sale mas a cuenta que la @s. O no?
50 € que me ahorro dividido entre 6 meses son 8,2€ . 32€-8.2 son 23.8 € al mes. Entonces por 3.8 euros mas al mes tengo el doble de minutos y de llamadas, verdad? Última edición por ersepias Día 26/01/12 a las 18:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya tengo el codigo,y ya he pedido el movil, mirar los que no teniais a ver si ya os lo enviarion , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que es lo más conveniente si en realidad no te interesa la tarifa y vas solo por el EVO.
Con la @XS, 23,60€ al mes X 6 meses = 141,60€ + 49 € del móvil, total 190,60€ Con la @S, 37,76€ al mes X 6 meses = 226,56 € y el móvil sin coste. Si es cierto que puedes cambiar la tarifa sin penalización a los 6 meses, es más barato pillar la @XS. Ahora, no sé yo si eso de los 6 meses es así, porque en las condiciones de contratación dice claramente permanencia 24 meses en operadora y tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
EN EL ANNCIO original de groupalia simplemente indica 24 meses d epermanencia con ellos, no indica nada de la tarifa, pero por experiencia en otras portabilidades, la tarifa suele ser 18 meses obligatoriamente y 24 de permanencia con la compañia, ojito con esto , y estar muy seguro antes de pedir nada...por si acaso , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de groupalia quizá no ponga nada de permanencia en tarifa, pero os aseguro que cuando haces el contrato en la pagina de vodafone si que pone lo de los 24 meses en tarifa asi que mucho cuidado.
No vaya a ser que tengais que estar los 24 meses en tarifa, y si os dais de baja sea una penalización de hasta 150 euros. Vigilad que ya sabemos como se las gastan estos de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys está libre por 334, está bajando mucho de precio...
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
evo siempre estuvo más caro siendo ahora al contrario. Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se nada de los planes de alla, pero al menos acá en México, los contratos son por permanencia de 18 o 24 meses obligados, más la penalización ocurre durante los primero 6 meses, si después de los primeros 6 meses gustas cambiarla por el más barato te lo aceptan dándote otro equipo, eso sí, si firmando otro contrato por la permanencia de los 18 meses restantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente que hizo la portabilidad ayer por la mañana o por la tarde ya os ha llegado el mensaje de la portabilidad y salis en proceso de portabilidad en la página de la CMT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otro bono que me sobra, jejejejejej...
Por cierto, lo de la penalización por cambiar de tarifa son 150 euros y no 50 euros como habia leido, por aqui o en el foro de esta oferta en gsmspain. por lo que aseguraros bien la tarifa que quereis contratar que luego vienen las madresmias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La penalización es de 500 euros.
Lo sabrias? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena cogerse la @s y despues ponerse la xs8, verdad? al menos para mi ya que tengo la tarifa de movistar de 500 megas....
Lo de los 500 euros son para ciertos moviles, esto lo pone el contrato de vodafone que lo teneis en su pagina, os pongo el enlace, leer el punto 17: http://www.vodafone.es/static/ficher...89.pdf?frame=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he canjeado el vale y la portabilidad esta ok, suerte al resto....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya he echo la compra pero lo de 24 meses de permanencia es brutal
|
|
|
![]() |