|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose tambien dijeron que las 100 primeras reservas les dan una funda gratis, la e toketeado en Madrid y muy guapa estaba con su procesador y lo juegos , no pude probar el wifi ya que no habia uno abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he probado y misma señal que el Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Thyron creo que hemos estado hablando, yo era el del blog
|
||||
|
||||
|
Normalmente es en cheque para futuro pero no estoy nada seguro!
Cuando llegue a casa cuelgo un tonto video que he hecho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de la Fnac de Madrid. Alli me he encontrado a otro forero del htcmania y la estuvimos viendo y analizandola un pokillo juntos. En cuanto a diseño y materiales una pasada, super delgados tantos la tablet como el dock (que por cierto, estaba en ingles!!!!), la pantalla la primera impresion ha sido muy buena, y mas aun con el brillo a tope, pero aun asi hemos puesto una super hamoled al lado y se nota k la de samsung es mejor. El teclado lo que a mi forma de ver le falta es el teclado iluminado, seria un punto a favor si lo tuviera, pero hemos notado k las teclas no estaban todas a la misma altura, por la mitad del teclado, las letras F, G, H... estaban como medio undidas. Para mi gusto las teclas deberian estar un pelin mas hacia arriba (en su defensa decir que es esto es dificil pk es un teclado demasiado fino). En cuanto a la gran incognita, el wifi, nos hemos kedado como estabamo, ya que no habia señal wifi disponible; hemos intentado hacer tethering con un Galaxy S pero al parecer estaba capado pk no logramos conectar. Habia una una de las primes conectada a una pantalla con el juego este de motos acuaticas en 3D. La respuesta y fluidez de la tablet era muy buena, aunk al kerer entrar a un juego se nos bloqueo y no lo pudo ejecutar. Y en cuanto k acabado escoger... ahi ahi esta la cosa, la oscura es muy bonita pero hemos notado que se ensuciaba mas que la gris, pero bueno a mi forma de ver es algo muy personal y cada uno debe escoger la que mas le guste. Ah llevaba Android 4.0.3. La reserva de la tablet al final no nos kedo muy claro cuanto era, habia mucha gente en la cola de la fnac y pasamos de preguntar, pero segun la azafata de Asus (la cual estaba de muy buen ver, por cierto) para productos que no han salido a la venta aun es un 20%, pero k lo confirme alguien pk no lo sabemos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de la Fnac de Madrid. Alli me he encontrado a otro forero del htcmania y la estuvimos viendo y analizandola un pokillo juntos. En cuanto a diseño y materiales una pasada, super delgados tantos la tablet como el dock (que por cierto, estaba en ingles!!!!), la pantalla la primera impresion ha sido muy buena, y mas aun con el brillo a tope, pero aun asi hemos puesto una super hamoled al lado y se nota k la de samsung es mejor. El teclado lo que a mi forma de ver le falta es el teclado iluminado, seria un punto a favor si lo tuviera, pero hemos notado k las teclas no estaban todas a la misma altura, por la mitad del teclado, las letras F, G, H... estaban como medio undidas. Para mi gusto las teclas deberian estar un pelin mas hacia arriba (en su defensa decir que es esto es dificil pk es un teclado demasiado fino). En cuanto a la gran incognita, el wifi, nos hemos kedado como estabamo, ya que no habia señal wifi disponible; hemos intentado hacer tethering con un Galaxy S pero al parecer estaba capado pk no logramos conectar. Habia una una de las primes conectada a una pantalla con el juego este de motos acuaticas en 3D. La respuesta y fluidez de la tablet era muy buena, aunk al kerer entrar a un juego se nos bloqueo y no lo pudo ejecutar. Y en cuanto k acabado escoger... ahi ahi esta la cosa, la oscura es muy bonita pero hemos notado que se ensuciaba mas que la gris, pero bueno a mi forma de ver es algo muy personal y cada uno debe escoger la que mas le guste. Ah llevaba Android 4.0.3. La reserva de la tablet al final no nos kedo muy claro cuanto era, habia mucha gente en la cola de la fnac y pasamos de preguntar, pero segun la azafata de Asus (la cual estaba de muy buen ver, por cierto) para productos que no han salido a la venta aun es un 20%, pero k lo confirme alguien pk no lo sabemos bien.
![]() http://busqueda.tv-informatica-telef...stacados+Homes Última edición por Teocles Día 26/01/12 a las 21:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el mismo Fnac alomejor nos cruzamos xd, yo lo del teclado no e notado nada hundido xd, y lo delos juegos yo arranke casi todos es cierto 1 o 2 ni arrancaban el resto correctos y buenos graficos. Lo que note que noes muy comodo lo de deslizar el dedo en la pantalla como que hay que hacer algo mas de fuerza pa deslizarlo a cambio en el ipad se te va solo el dedo , nose si sera xke las tablets estaban nuevas o que y lastima lo del wifi que no se pudo testear, si te refieres alos precios ya lo tienen en fnac puesto para el 30
http://busqueda.tv-informatica-telef...stacados+Homes ![]() Última edición por fede5555 Día 26/01/12 a las 21:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteandolo. Una pasada...
Confirmado por parte de dos representantes de Asus que el lunes esta en tienda. Fnac ya acepta reservas!!!!! yo ya reserve el mio ![]() Por cierto estoy en el Fnac de Illa (Barcelona) Añado imagen! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Me ha parecido una gozada CASI TODO. Ya que como comentan por lo menos en el que he probado la señal wifi era débil pero cogía señal igual que mi SGS2, el scroll es una pasada. Muy fluida pero mucho y la pantalla también me ha sorprendido gratamente... Así que el lunes a primera hora voy a recogerla y que Dios nos coja confesaos!!!! ![]() ![]() PD: ME he asegurado de la devolución del dinero en caso de cualquier fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado por ahí esta tarde y también hecho la reserva para el lunes. Oscura 32Gb+dock. 599€. A qué hora abre esta gente?????
![]() Me ha parecido una gozada CASI TODO. Ya que como comentan por lo menos en el que he probado la señal wifi era débil pero cogía señal igual que mi SGS2, el scroll es una pasada. Muy fluida pero mucho y la pantalla también me ha sorprendido gratamente... Así que el lunes a primera hora voy a recogerla y que Dios nos coja confesaos!!!! ![]() ![]() PD: ME he asegurado de la devolución del dinero en caso de cualquier fallo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como con todos los zoom digitales xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe! Por cierto en andro4all haremos un post bastante completo!
|
||||
|
||||
|
Anda! Jajaja yo luego he hecho un video enseñando los juegos y tal. Sinceramente ha cumplido mis expecativas totalmente. No me gustaban las anteriores tablets porque no eran del todo fluidas pero esta es increible. Ya ni me planteo la opcion ipad3
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado por ahí esta tarde y también hecho la reserva para el lunes. Oscura 32Gb+dock. 599€. A qué hora abre esta gente?????
![]() Me ha parecido una gozada CASI TODO. Ya que como comentan por lo menos en el que he probado la señal wifi era débil pero cogía señal igual que mi SGS2, el scroll es una pasada. Muy fluida pero mucho y la pantalla también me ha sorprendido gratamente... Así que el lunes a primera hora voy a recogerla y que Dios nos coja confesaos!!!! ![]() ![]() PD: ME he asegurado de la devolución del dinero en caso de cualquier fallo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con esto....!!!! http://www.pcfriki.com/2011/12/nvidi...oto-sigue.html
|
|
|
||||
|
||||
|
MErece la pena la 16+dock o la de 32 sin dock y luego a la larga si es necesario el dock?
Por que el tablet solo no tiene usb no? es el gran fallo y que mas me molesta de esto, el no tener un USB en el tablet y tener que depender del dock para ver archivos desde un pen!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |