![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
busco el metesaca ! lo enconre pero es de pago! alguien lo tiene gratuito ?gracias
hola estoy buscando el metesaca para mi pekeña diamond ! lo he encontrado pero es de pago para obtenerlo ! si alguien me daria el gratuito se lo agradeceria muchisimo ! desde ya muchas gracias por leer el tema !
ha otra duda ! alguien ha usado el style tap? por si nadie lo ha oido es una aplicacion ke supuestamente ejecuta aplicaciones de palm os en nuestros windows mobile ! ai alguien lo ha probado podria damre su opinion ! ![]() i love diamond ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mete saca pero creo que no es a eso a lo que te refieres,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte... el StylusLock (metesaca)... lo tienes >aqui<
publicado hace ya bastaaaante tiempo. [y por cierto... es gratuito ...] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haa, entonces me subo ya la bragueta, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te digo lo que pensaba que era...
EDITADO POR OSKITAR ( apto mayores 18 años ) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aclaremos el tema, que si no, esto se convierte en otro post de "Veámonos en los caretos".
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Calro, Jam... pero tendra que ser 'eze' quien nos lo aclare...
![]() A ver si era este al final... Cita:
busco el metesaca ! lo enconre pero es de pago! alguien lo tiene gratuito ?gracias Hombre, somos humanos y la carne es debil
|
|
|
|
jaja q confusion se hizoo ja! creo q el stylus loxk sera el q probare! ya lo habia visto ha ese! me rederia a otra empresa pero no me acuerdo el nombre ! era alemana creo y m habia gustado muxho! probare el ke me dieron ese! el stylus lock haber q tal anda! je ! muchas gracias por sus comentarios! me han hecho reir mucho ja !
|
|
|
|
Chicos el que se menciona en el primer post es el que tiene marendo en este post> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28066, marendo le llama el metesaca busquenlo y ahi ta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»